Sindrome De Dawn Y Teatro

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
ENTREVISTA A MADRE DE ALUMNO QUE HACE 2 AÑOS INTENGRA EL GRUPO DE TEATRO
-¿Por qué decidiste mandar a tu hijo a clases de teatro?
Estuve leyendo unas revistas acerca de niños con síndrome de downque decía que el ocio es muy importante para ellos como también lo es para nosotros por que nos genera un bienestar físico y emocional y también por que es bueno que mi hijo se pueda relacionar conotras personas fuera del ambiente normal.
-¿Tuvo problemas en el momento de integración?
No para nada, al contrario enseguida que comenzó las clases nosotros tuvimos un periodo de adaptación en el queveníamos con el por si surgía algún desprovisto. Yo como madre sobre protectora que soy tenia mucho miedo que lo trataran mal o que no se , se burlaran de el. Pero todo lo contrario desde el primermomento que entro por la puerta se sintieron las ganas de aprender y de divertiste que tenían todos los niños al igual que mi hijo.
-¿La relación con las personas de la academia como la considera?
Elpersonal de la academia es excelente creo que no existe otra palabra para describirlos .Siempre están al pie del cañón ayudando a todos los chicos para que aprendan , con mucha paciencia ya que aveceslos procesos de aprendizaje son mas lentos
-¿Considera que hubo un avance desde el momento de ingreso hasta ahora?
Por supuesto que si , mi hijo a aprendido muchas formas de interactuar con laspersonas desde que acude a las clases de teatro y lo que es mas importante es que siempre que llega a casa lo hace con una sonrisa de lo bien que lo paso en las clases y con muchas ganas de volver.-Una ultima pregunta, ¿Le recomendaría a otras madres llevar a sus hijos a teatro?¿Lo considera útil?
Si lo recomiendo por que creo que es una forma de que los chicos que presentan síndrome de Downpuedan expresarse y puedan pasarlo bien . Viendo los resultados que tengo con mi hijo puedo decir que es muy útil ,antes de comenzar las clases mi hijo era un chico que estaba en casa concurría al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome de dawn
  • sindrome de dawn
  • sindrome de dawn
  • Sindrome De Dawn
  • Sindroma De Dawn
  • Síndrome de dawn
  • síndrome de dawn
  • Psicomotricidad Con Niños Con Sindrome De Dawn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS