sindrome de edificio enfermo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Prostitución en la vida adulta
Desde el punto de vista psicológico lo que orilla a la prostitución y la violencia que abarca este tipo de vida, costos y sacrificios.

Definicion
Actividad a laque se dedica quien tiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero…


Factores
Socioeconómico:
En esta categoría se refiere a problemas en el ámbito económico ya que en lafamilia hace falta el como subsistir y no hay mejor remedio que llegar a la prostitución.
*TRATA DE PERSONAS: Factor por el cual una mujer puede integrarse al mundo de la prostitución pero es obligadapor un “padrote” poniendo en riesgo su integridad física o también a su familia.
*DESEMPLEO: En esta causa la mujer no haya un empleo estable y la desesperación hace que llegue a este mundo.*NINFOMANIA: Exaltación del apetito sexual, la mujer es insaciable y busca de manera desesperada como satisfacer esas necesidades a cualquier costo incluso vendiéndose a precio bajo para sentirse bienconsigo mismas.
*CARENCIA DE ESTUDIOS: Al no tener estudios se re puede relacionar con la falta de empleo ya que no pueden encontrar uno que pueda mantener una vida estable y sin carencias.
*AMBICION: Alno tener los recursos para satisfacer todas las necesidades aun así teniendo una calidad de vida “estable” buscan satisfacer sus lujos y no buscan mejor manera que adentrándose al mundo de laprostitución.

Psicológico:
*ABANDONO DE LOS PADRES: Es cuando son abandonados por los padres en las calles o con algún familiar y son maltratados al no pertenecer al grupo familiar, esto los lleva a laprostitución
* MADRE SOLTERA: Se da por un embarazo no deseado a una edad muy temprana y es rechazada por los padres y la sociedad por lo cual lleva a la prostitución y modo de vida “fácil”
*VIOLACION: Se cataloga como un acto en contra de la voluntad del agredido, esto deja después un trastorno psicológico en la identidad del agredido que puede conllevar a la prostitución ya que descuida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO
  • Sindrome Del Edificio Enfermo
  • Síndrome Del Edificio Enfermo
  • El síndrome del edificio enfermo
  • sindrome del edificio enfermo
  • ensayo sindrome edificio enfermo
  • Sindrome Del Edificio Enfermo
  • Sindrome del edificio enfermo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS