sindrome de naruto

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
SINDROME DE DOWN
El síndrome de Down es una anomalía en la que un exceso del material genético provoca alteraciones en el aspecto y desarrollo del niño, cursando frecuentemente con deficiencia mental. Afecta a uno de cada 800 bebés nacidos.
Los síntomas del síndrome de Down pueden variar ampliamente de un niño a otro. Mientras que algunos niños con síndrome de Down necesitan muchas atencionesmédicas, otros llevan vidas muy sanas e independientes.
A pesar de que el síndrome de Down no se puede prevenir, se puede detectar antes del nacimiento. Los problemas de salud que se pueden asociar a este síndrome tienen tratamiento, y hay muchos recursos de la administración que pueden ayudar tanto a los niños afectados por esta anomalía como a sus familias.

Argumento

Naruto regresa a Konohajunto con Jiraiya, y éste se reencuentra con sus viejos amigos ahora shinobis más poderosos. Mientras tanto, los Akatsuki empiezan a juntar a todos los Bijū, empezando por el Shukaku dentro de Gaara.
Tras avanzar la historia, Naruto y sus amigos deberán enfrentarse a los miembros de la organización y derrotarlos, entre ellos Hidan y Kakuzu, los cuales aparentemente eran inmortales. En esabatalla muere Asuma, pero logran vencer al poderoso dúo.
Por otra parte, Sasuke, quien está con Orochimaru, cuyo cuerpo esta al límite, decide tomar el cuerpo de Sasuke, pero el Uchiha decide matarlo. Después de ello libera a tres integrantes prisioneros: Suigetsu, Jūgo y Karin, formando entonces Hebi. Sasuke decide buscar a Itachi y matarlo.
Kisame e Itachi logran capturar al biju de cuatro colas yson informados de la muerte de Orochimaru. Ante esto, Deidara y Tobi salen en la búsqueda de Itachi o Sasuke. Pero también Kakashi y Kurenai forman sus equipos de búsqueda; Deidara y Tobi se encuentran con Sasuke quien decide pelear ante Sasuke. Tras una larga batalla, Deidara, como último recurso, se autodestruye con su arte final. Pero Sasuke sobrevive.
Ante esto, Kakashi y los otros seapresuran. Tobi revela ante Pain y Konan que él es Madara Uchiha, mientras que Jiraiya decide ir a Amegakure y buscar a Pain. Éste recuerda cómo conoció a los tres huérfanos de la lluvia: Nagato, Yahiko y Konan, donde Jiraiya decide quedarse un tiempo y entrenarlos.
De vuelta en el presente, y tras infiltrarse en la aldea, descubre que Hanzö ha sido asesinado. Konan lo descubre e inicia la batalla, dondemás tarde Pain aparece. El Sannin descubre que este posee el Rinnegan, por lo que activa el Modo Ermitaño. Se inicia entonces la verdadera batalla, donde se reúnen los seis caminos del dolor. Jiraiya, al no tener oportunidad, es asesinado y su cuerpo se hunde en el fondo del mar pensando en como se llamaría su libro.
En otro lugar, la búsqueda de Sasuke continúa. Naruto se encuentra con Tobi yel resto del equipo decide pelear. Sasuke por fin encuentra a Itachi donde se decidirá la batalla final entre los Uchiha. Tras un inicio con solo Genjutsu, Itachi activa el Mangekyō Sharingan y le quita el ojo derecho a su hermano, pero Sasuke rompe el Tsukuyomi. Entonces deciden usar el estilo de fuego clásico de los Uchiha. Itachi decide usar el Amaterasu sabiendo los riesgos que conlleva, peroSasuke usa una sustitución y se prepara para el contraataque al usar el Kirin, con el cual domino al mismo rayo. Lanzando la poderosa técnica crea una poderosa explosión. Sasuke piensa que la victoria es de él, pero Itachi se levanta y utiliza el Susano, una poderosa armadura que incluye la Espada Toksuka y un poderoso escudo. Sasuke al no tener mas Chakra, su sello maldito se desata, liberando aocho gigantes serpientes blancas. Éstas hacen frente al Susano pero son decapitadas una a una, hasta que de la boca de una sale el mismo Orochimaru el cual es atravesado y sellado por Toksuka.
Sasuke, sin nada que hacer, acepta la derrota de antemano, pero Itachi, enfermo mucho antes de la batalla, agoniza en sus últimas instancias. Itachi muere al tocarle la frente a Sasuke. Poco después Tobi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naruto
  • Naruto
  • Naruto
  • naruto
  • naruto es
  • naruto
  • naruto
  • Naruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS