Sindrome de williams

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
Tema: La adopción de infantes por parejas homosexuales en México.
GANCHO DE CITA(a)
Introducción:
“El único estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley”. Frasecélebre dicha por Aristóteles, filosofó griego y la cuál parece estar vigente, al aceptar la adopción entre parejas homosexuales ya que ellos tienen los mismos derechos que nosotros.
(b)Dicho de otromodo, (c) el aceptar la adopción, entre parejas homosexuales, es un gran paso hacia el futuro, porque esto quiere decir que se respetan los derechos de los individuos sin importar su sexo, género.(d)Por eso, a través del presente ensayo se analizarán algunas normas jurídicas para la adopción de niños por parejas homosexuales en México. (f)El propósito es conocer de manera general las normasjurídicas que protegen a todos los individuos.
Desarrollo:
(E) Al referirnos a la (Mi1) Declaración de los Derechos Universales, publicados por la Organización de las Naciones Unidas (1948) (ONU), (Mi)se habla de la libertad e igualdad de los seres humanos, según lo disponen los artículos primero y segundo de esta declaración, en donde se menciona que todos tienen los mismos derechos sindistinción de raza, color, sexo, idioma, religión, origen nacional, social o cualquier otra condición. Específicamente el artículo primero nos habla de que todos nacen con los mismos derechos, y el artículosegundo dice que no se debe hacer ningún tipo de distinción entre las personas. (Bc) Estas declaraciones son importantes porque a partir de ellas cualquier persona o individuo tiene derecho a gozar delos beneficios que otorga un estado o gobierno, como son: salud, trabajo, matrimonio, adopción y buenos ingresos, entre otros.
(E) Por otra parte,(Di) la declaración de los derechos de los niños,redactada por la misma convención, en 1989 (Di) menciona en su artículo cuarto que todos los niños tienen derecho a una familia, y esto se reitera en el artículo quince de esta misma ley ,la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome de Williams
  • Sindrome de williams
  • Sindrome de williams
  • Sindrome de Williams
  • Síndrome de williams
  • Sindrome De Williams
  • Sindrome De Williams
  • Síndrome De Williams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS