Sindrome del ultimo beso

Páginas: 39 (9599 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
La muerte tiene el trabajo más cruel de todos.
Sus besos saben a muerte, su ser no tiene permitido conocer el amor.

Aún llovía, cuando Tod ingresó caminando entre los pasillos de esa oscura noche de invierno.

No tardó demasiado, los pequeños gemidos de dolor y la respiración contrariada lo llevaron con facilidad hasta la mujer que lograba retorcerse sobre la cama y se quejaba adolorida.Junsu la contempló un instante, su piel blanca y su cabello negro largo y desatado mientras sudaba y las damas de compañía a su alrededor únicamente clamaban por un poco de calma en la mujer que todavía se quejaba y murmuraba maldiciones en silencio.

La vio mirarlo, identificarlo prontamente con el ceño fruncido y sin que nadie más pudiera verlo.

Entonces el sonido pareció ser eliminado paralos dos, la mujer pareció recuperar el aliento mientras lo miraba y las voces preocupadas de las nodrizas a su alrededor intentaban llamar la atención de la reina que en ese momento parecía haberse quedado mirando a la nada. Junsu caminó hasta ella y acarició sutilmente la barriga abultada de la mujer.

Era una pena.

—Adiós Elisabeth.

Con esas últimas palabras besó sus labios, pronta ycortamente lejos de cualquier otra mirada que no fuera la de ella. Cuando estuvo a punto de salir por la puerta de aquella habitación, los gritos de Elisabeth empezaron a escucharse con fuerza y pudo ver a lo lejos al rey estremecerse ante los dolores de parto que su amada reina estaba por empezar a sufrir.





—¡Es un varón! ¡Un niño muy hermoso y saludable!

El rey corrió hacía lapartera que traía entre sus brazos a su primogénito, miró el pequeño cuerpo y sus manos que se movían inquietas de un lado para otro, aún con los ojos cerrados y un llanto permanente, mientras se movía cada vez más inquieto entre esas manos ajenas.

—Elisabeth… ¿cómo está ella?

Pronto el semblante de la mujer había cambiado, sus ojos parecían lejanos y ahora acariciaba con cuidado el pequeñocuerpo del príncipe entre sus brazos.

—Ella no está bien mi señor.

Pronto Carlos corrió hacía la habitación y sus pasos se perdieron velozmente en el pasillo.

______________________________________________________________________________

—¿Sabes lo que es el beso de la muerte?

Ocho años después Carlos caminaba tranquilo por las áreas verdes de su castillo, miraba el pequeño jardín queElisabeth había decidido colocar en una de las esquinas de su palacio y las rosas que florecían de ese pequeño espacio, a Rudolph le gustaba jugar ahí, pasaba varias horas y a Carlos no le molestaba complacer su hijo cuando le pedía jugar con el hijo menor de su nodriza y pasar incluso horas cerca de aquellos campos.

La ausencia de Elisabeth se había marcado como un halo de vacío alrededor deellos, uno que Carlos no podía superar muy bien todavía, pero Rudolph aún parecía no notarlo y se conformaba con sus sonrisas un poco vacías y sus ganas inherentes por complacerlo en todo. A veces, pensaba que estaba comportándose como un pésimo padre.

—¿El beso de la muerte?

—Sí, es una leyenda que escuché ayer mientras acompañaba a mamá a comprar la comida a la plaza.

Charles se habíaacercado al rostro de Rudolph con sus ojos muy abiertos y los ojos brillando como dos faroles.

—¿Y de qué se trata?

—Dicen que la muerte toma forma humana, y si te selecciona, te besa y desde entonces quedas marcado. Porque sus besos son el último suspiro de tus labios.

Rudolph miraba atentamente al menor, con su cabeza llena de cavilaciones y repentinamente había mordido su labio inferior,llevando su índice hasta la boca.

—¿Y entonces qué pasa si un día se enamora? ¿Nunca podrá besar a esa persona?

Charles parpadeó sorprendido —¿Qué? —luego simplemente bufó, con las manos en su cintura— Acabo de contarte una historia genial y lo único que se te ocurre son cursilerías… Además, la muerte no tendría por qué enamorarse…

—Es cruel ¿no crees? —Rudolph bajó la mirada un poco—...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ultimo beso
  • El ultimo beso
  • el ultimo beso
  • El Ultimo Beso
  • El Ultimo Beso.
  • El Ultimo Beso O La Ultima Oportunidad
  • El ultimo beso a mamá
  • Poema el ultimo beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS