Sindrome williams

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
Introducción:
El síndrome de Williams es el tema que elegimos porque no sabíamos muchos temas acerca de las enfermedades genéticas, pero esta nos llamo la atención porque es una de esas enfermedadesque tienen muchísimos síntomas así que no es muy fácil decir si alguien tiene ese síndrome.
El síndrome de Williams es causada por los genes faltantes y es muy raro que alguien nazca con estaenfermedad 1 de cada 8000 niños que nacen lo padecen.
En este trabajo vamos a hablarles sobre las causas de la enfermedad, el origen y los síntomas que se presentan en la enfermedad, también losdiagnósticos que se pueden hacer para saber si alguien padece esta enfermedad.
Ningún caso es curable, solo pueden ser tratados con sus respectivos medicamentos, terapias, rehabilitación.
Conclusión:
Cadatrabajo es un poco más complicado, porque al estar investigando sobre posibles enfermedades, te das cuenta de que hay tantos síndromes, que hay tantas personas que sufren por estas enfermedades pero nisiquiera puedes hacer nada para evitar que nazcan así o que se les desarrolle o bien cuando tienen la enfermedad tener una cura.
El síndrome de Williams nunca lo había escuchado o tal vez había vistoa alguien con el síndrome pero es como típico que vez a un niño enfermito y dice que tiene síndrome de Down pero no hay muchísimos tipos, este síndrome nos gusto porque tiene muchísimas síntomas queempiezan desde retraso del lenguaje, desarrollo, fiebres, deformación de los huesos principalmente en las manos.
Otra de las cosas que descubrimos al hacer la investigación fue que pues es unaenfermedad muy pesada tanto para el que la padece como el que atiende a esta persona porque se necesita alguien que lo cuide todo el día, porque no pueden estar un ratito sin atención debido a que no puedenvalerse por sí solos.
Hay personas a las que se les desarrolla mas la enfermedad, porque dicen que algunos casos en que la persona puede hacer su vida un poco normal pero hay otras que de plano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sindrome de Williams
  • Sindrome de williams
  • Sindrome de williams
  • Sindrome de Williams
  • Síndrome de williams
  • Sindrome De Williams
  • Sindrome De Williams
  • Síndrome De Williams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS