sinergia privada

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Sinergia Privada
El origen del capital de las empresas privadas proviene de inversionistas particulares y no interviene ninguna partida del presupuesto destinado hacia las empresas del Estado.Consideró que la sinergia entre gobierno y empresa es un punto clave para la atracción de capital extranjero, dado que todas las compañías están buscando incentivos y facilidades que le permitanproducir de alguna manera más rápido y con mejor calidad. De modo que si ven que ya hay una coordinación adecuada entre gobierno estatal, federal y compañías privadas, lo hace más atractivo.
De acuerdo conlo que se aprecia en este ciclo de políticas públicas, se puede decir que la colaboración público-privada puede tener un aporte muy importante en las tres primeras fases, e inclusive en la fase deevaluación si se considera que la sociedad es la receptora de lo implementado y puede aportar sugerencias de mejoras. La participación conjunta del sector privado y del sector público puede constituir—lo que ya ocurre en varios casos de éxito— mejores prácticas para establecer una política pública con mayores probabilidades de que su implementación logre solucionar o atender adecuadamente el problemapúblico. Se trata, pues, de un franco diálogo orientado a delimitar adecuadamente el problema público, buscar las soluciones más idóneas y decidir en conjunto la mejor alternativa.

Política deRecursos Humanos de Nestlé

Dicha política comprende las directivas que constituyen una base sana para una gestión eficaz de los recursos humanos del grupo Nestlé en el mundo.


Es, por esencia,flexible y dinámica y puede adaptarse a diversas situaciones. Su puesta en práctica será objeto de una reflexión apropiada, tomando en consideración el contexto específico. Su espíritu deberá serrespetado en cualquier circunstancia.

Dado que Nestlé ejerce sus actividades a escala global, las leyes y prácticas locales deben ser respetadas en todas partes. Convendrá, también, tener en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinergia
  • sinergia
  • Sinergia
  • la sinergia
  • Sinergia
  • Sinergia
  • sinergia
  • sinergia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS