Singapur

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Singapur

Singapur es una destinación muy importante para el turismo y los negocios. Como ambos desempeñan un papel entre los màs importantes de la economía de Singapur, se han hecho esfuerzos para què cada huésped se sienta cómodo y seguro en este Paìs. Algunas de las reglas y de las regulaciones puestas en ejecución en Singapur no se encuentran en ninguna otra parte del mundo así que es unabuena idea conocerlas antes de llegar.
Sector bancario

Generalmente, los bancos están abiertos de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes y de 11 :00 a 16:30 horas los sábados.

Aduana

Artículos Duty-Free: Efectos personales y preparaciones de alimentos que no exceden los $50 en valor. Se permite a los visitantes de màs de 18 años y que no vienen de Malasia que traigan 1 litro dealcohol duty-free, 1 litro de vino y 1 litro de cerveza, también 200 cigarrillos o 50 cigarros o 250 gramos de tabaco.

No hay derechos de exportación. Los permisos de exportación se requieren para los armas de fuego, municiones, explosivos, animales, oro en forma, platino, piedras preciosas y joyería (excepto efectos personales razonables), venenos y drogas. Cualquier mercancía superior a efectospersonales razonables se debe declarar en los puntos de salida y en un formulario de declaración exterior preparado, si se da el caso. Para las preguntas, llamar el departamento de costumbres del aeropuerto.

Moneda

La unidad monetaria es el dólar de Singapur (S$). Aproximadamente S$1.50 = US$1.
Las notas están en denominaciones de: $1, $5, $10, $20, $50, $100, $500, $1.000 y $10.000. Lasnotas de Brunei son permutables con las notas de Singapur y son absolutamente comunes.
Las monedas están en denominaciones de: 1, 5, 10, 20, 50 y 100 centavos.

Electricidad

El voltaje de Singapur es de 220-240 voltios de AC, 50 ciclos por segundo. La mayoría de los hoteles pueden proveer a los visitantes un transformador, que puede convertir el voltaje a 110-120 voltios, 60 ciclos porsegundo.

Servicios de emergencia

Policía:La policía de Singapur es muy provechosa, si quieres señalar un incendio marca el 999 y si necesitas una ambulancia el 995.

Salud

La compañía de la salud pública impone estándares rigurosamente altos de limpieza y higiene a todos los restaurantes y quioscos. El agua del grifo de Singapur es limpia y segura y se puede beber y no necesita serhervida.

Instalaciones médicas


Las instalaciones médicas de Singapur son entre las más excelentes del mundo, con doctores bien capacitados y dentistas, muchos de los cuales entrenados al exterior. Los productos farmacéuticos están disponibles en numerosos sitios incluyendo supermercados, almacenes, hoteles y centros de compras. Los farmacéuticos registrados trabajan de 9.00 a 18.00 horas,con algunas tiendas que estàn abiertas hasta las 22.00.

Idioma

Singapur tiene cuatro lenguas nacionales: mandarín, malayo, tamil e inglés; ésta última sigue siendo la más común en el mundo de los negocios y la política.

Religión

Las religiones principales son el budismo, el cristianismo, el induismo, el islam y el taoismo. Sitios para la adoración dan la bienvenida a los visitantes,sin embargo, los visitantes mismos tienen que estar correctamente vestidos y ser respetuosos de las ceremonias o los rites. Se tenga en cuenta, por favor, que los zapatos no deben ser usados en templos y mezquitas.

Compras


Las horas en las que las tiendas estàn abiertas varían, aunque de lunes a sábado de 9.00 a 18.00 horas es el más común. Algunos almacenes grandes, emporios chinos, yalmacenes que abastecen solamente a los turistas permanecen abiertos hasta muy tarde, hasta las 21.00, siete días a la semana. Puesto que Singapur es un puerto libre de impuestos, precios de muchas mercancías como productos electrónicos y eléctricos, las cámaras fotográficas, los relojes y la joyería tienden a ser razonables. Se recomiendan los minoristas que exhiben la calcomanía rojo y blanca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • Singapur
  • singapur
  • Singapur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS