Sinopsis antwone fisher

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
RESUMEN

La película narra la vida de Antwone Fisher, un joven de la marina de EUA que tiene problemas con su comportamiento, la ira es principal problema de este muchacho, dentro de la marina lo obligan a tomar sesiones con el psiquiatra después de varios problemas con los demás chicos.

En un principio se siente incomodo con las sesiones y no acude con frecuencia al tratamiento, pero alpasar el tiempo Antwone comienza a entirse familiarizado con el Dr. Davenport, y le comienza agradar el asistir a sus sesiones, dentro de sus sesiones comienza a recordar su vida, a recordar su pasado con la ayuda del dr. para así encontrar el porqué de su ira. Recordó que el vivió en un hogar y una familia adoptiva, también recordó los maltratos de su madre adoptiva esto como resultado de lamuerte de su padre al que no conoció debido a que falleció antes del nacimiento de Antwone y del abandono de su madre biológica, recordó que todo esto lo llevo hasta ese hogar adoptivo donde fue maltratado y discriminado por su madre adoptiva, también recordó a su mejor amigo de su infancia este fue uno de los únicos buenos momentos que recordó. El dr. Davenport fue encontrando poco a poco el caminoque llevaría al problema de Antwone a medida que fue conociendo el pasado y logro realizar un cambio en la vida de este muchacho llamado Antwone.

Pasado el tiempo decide encontrar a su verdadera familia, en si a su madre biológica la quiere conocer platicar con ella sueña como seria su rostro, la encuentra con la ayuda de su novia Cherly una joven que conoce con la ayuda del dr. Davenport en lamarina. Con la ayuda y compañía de Cherly, Antwone lucha por vencer su pasado y descubrir su identidad. Al final de la película encuentra a su familia por parte del padre biológico y con la ayuda de un tío conoce a su madre biológica un sueño que había tenido muchas noches platico con ella de su vida y se retiro muy triste, regresa a casa de la familia de su padre en la cual le tienen preparadauna gran bienvenida. Para terminar la película regresa a la base naval y contento le platica al dr. Davenport sobre la experiencia de conocer a sus familiares y se dan un fuerte abrazo.

CONCLUSION

Se supone que ésta fue la vida del joven Antwone Fisher, un chico negro huérfano que vivió su infancia y juventud en un hogar adoptivo donde le maltrataban y humillaban hasta que un día escapó detodo aquello y se enroló en la marina de los Estados Unidos, donde tras meterse en varias peleas fue a parar a las manos del psiquiatra que vio en él al hijo que nunca pudo tener y le empujó a que encontrara sus orígenes, a sí mismo, y perdiera la virginidad de paso. Lo demás se puede suponer.

Es una historia de secretos bien guardados y de confidencias llenas de sinceridad en donde todos tienensus problemas y todos ganan con la convivencia a la vez que descubren el perdón como causa de la liberación personal. Es una película de “buenos sentimientos” que pasan, por la exaltación de los valores castrenses, la familia, la fidelidad sentimental, la sensibilidad masculina, etc.















RESUME

The movie talks about the life of Antwone Fisher, the US navy young haveconflicts with his conduct, the anger it’s the principal problem of this boy, into the navy they force him to take session with the psychiatrist several problems with other people.

At the beginning he feels uncomfortable with the sessions and with frequency don’t go to the treatment, but over time he begins to feel familiar with the Dr. and starts to please attend meetings, within theirsessions starts to remember his life, to remember his past and with the help of the dr. order to find the reason for his anger. He remembered that he lived in a home with an adoptive family, also he remembered the abuse from his adoptive mother that as like a result of the death of his father which he didn´t know because he died before the birth of Antwone and the abandonment of his biological mother,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antwone Fisher
  • Antwone Fisher
  • Antwone fisher
  • Antwone Fisher
  • Antwone Fisher El Triunfo Del Espíritu
  • Análisis de la película: Antwone Fisher
  • Ensayo pelicula de antwone fisher
  • Antwone Fisher " El triunfo del espíritu"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS