Sinopsis ciudadano x

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Universidad Autónoma de Nuevo León

Facultad de Derecho y Criminología

Sinopsis Ciudadano X; Andrei Chikatilo

Criminalística

Prof. Yadhira Carrillo

Alumno: Matricula: Aula:
Franco Díaz Jorge Alfonso 1484063 309

San Nicolás De Los Garza, N.L, A 25 de Mayo de 2011

[pic]

Sinopsis Ciudadano X

Esta película esta basada en el mayor asesino en serie de la ex UniónSoviética Andrei Chikatilo y sus 53 asesinatos que cometió desde el año 1973 hasta los años 90’s. En la película se refleja la situación que vivía en ese entonces la Unión Soviética y sus intentos por ocultar sucesos de este tipo para dar una buena imagen al exterior, ala vez que dicho caso se utilizo para condenar la homosexualidad.

Ya la película en si trata sobre el joven y brillante especialistaen medicina forense Bukarov, que toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio minucioso, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie y pide medios para detenerlo.

Andrei Chikatilo

[pic]Nació en Ucrania el 16 de Octubre de1936, como todos los ciudadanos soviéticos sirvió en el ejército y luego se dedicó a los estudios, obteniendo tres títulos: en lengua y literatura rusa, en ingeniería y en marxismo-leninismo.

En 1971, un diploma universitario le dio el grado de maestro. Sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras semasturbaba con la mano dentro del bolsillo. Más tarde Chikatilo se refugió en el Comunismo, pero su fijación con el dogma político rayaba en la demencia.

El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo mató por primera vez a los 42, abordó en la calle a una niña de nueve años de edad, y la convenció para que se fuera con él a una cabaña que poseía en las afueras de la ciudad. Sabía como hablar a los niños, élmismo había sido maestro y tenía a sus dos hijos. Una vez allí la desvistió con violencia. Accidentalmente, le hizo un rasguño del que brotó sangre, hecho que le propició una erección inmediata, estableciendo el vínculo fatal entre sangre y sexo. Luego, sacó un cuchillo y se lo clavó a la niña en el estómago. Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hastala eyaculación. Chikatilo había intentado satisfacer su necesidad sexual movido por la esperanza de llegar a ser igual que los demás, pero no lo era. Su flacidez y las burlas de las mujeres que se lo recordaban a cada momento, era más de lo que podía esperar. También se dio cuenta de que su placer no consistía en acariciar los genitales ajenos, sino en maltratarlos.

Tres años pasarían antes deque Chikatilo asesinara por segunda vez, el 3 de septiembre de 1981. Su segunda víctima fue Larisa Tkachenko de 17 años de edad, la convenció de ir con él al bosque para tener relaciones sexuales, pero fallo en el intento por lo que ella se río de él, esto lo enfureció, perdió el control, estranguló a la mujer y eyaculó sobre el cadáver, mordisqueo su garganta, le corto los senos y en su frenesíse comió los pezones.

Luego, comenzó a lanzar aullidos mientras bailaba una danza de guerra alrededor del cuerpo, dejó el cuerpo sin vida con un palo enterrado. En esos momentos supo que volvería a matar. Los dos primeros asesinatos de Chikatilo tuvieron cierto carácter fortuito. Es posible que, en ambos casos, sus intenciones fueran solamente de índole sexual. Los gritos de terror leexcitaban, pero era el asesinato en sí lo que presentaba para él el acto sexual supremo.

Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de una villa y fue acuchillada 40 veces en el bosque, le mutilaron los ojos esto se volvería algo común en sus asesinatos, la firma mortal de Chikatilo.

Chikatilo asesinó a otras 3 personas ese año, entre ellas se encontraba su primera víctima masculina, Oleg...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudadano x
  • El Ciudadano "X"
  • ciudadano x
  • Ciudadano X
  • Ciudadano x
  • el ciudadano x
  • El ciudadano X
  • Ciudadano X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS