Sinopsis de "Buscando a Alaska"

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
La conmovedora novela de Buscando a Alska comienza cuando Miles, un chico de 16 años harto de vivir su aburrida vida con pocos “amigos” de la clase de teatro y los aplicados de la clase de inglés,decide mudarse de Florida donde fue criado por sus padres, a un internado en Alabama llamado Culver Creek. Miles tenía un extraño gusto por leer biografías y memorizar las últimas palabras de lospersonajes, una de sus frases favoritas era “Voy en busca de un Gran quizá” de Francoise Rabelais.
En Alabama conoce a Chip Martin un chico de estatura baja que no pasaba de 1.50 metros con cuerpofornido y mucho pelo castaño. Chip de tercer año,se introduce como "El Coronel" a Miles y le muestra el internado. Pronto El Coronel toma confianza con Miles y lo llama Gordo, ironico por la gran altura ydelgadez de Miles. Miles en seguida conoce a Alska, descrita como una chica bonita pero emocionalmente inestable. Aparte de Alska, El Coronel introduce a Takumi, una estudiante con desendenciaJaponesa.
Alaska después de conocer la obse ión de Miles por memorizar las últimas palabras de personajes historicos, comenta las últimas palabras de Simón Bolivar, "¡maldición, cómo salir de estelaberinto!" Ella prometió a Miles que le conseguiría una chica con quien salir se descubría que era el laberinto.
El primer día de Miles en Culver Creek es arruinado por los "Guerreros Semaneros", un grupo dealumnos ricos que hicieron esto porque uno de sus amigos fue expulsado el año pasado y habían culpado al coronel y a sus amigos. Este argumento incita a una guerra de bromas entre los GuerrerosSemaneros y los amigos de Miles.
Alaska después hace que Miles salga con una chica llamada Lara. La cita termina siendo un desastre, pues Miles vomita en las piernas de la chica. Alaska y Miles tomanalcohol y fuman causando que Miles se enamore de ella.
El Coronel y Alska deciden una broma que hacer a los Guerreros Semaneros y planean incendiar el granero del decano de los estudiantes a quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscando a Alaska
  • Buscando A Alaska
  • Buscando a Alaska
  • buscando a alaska
  • BUSCANDO A ALASKA
  • Buscando Alaska
  • BUSCANDO ALASKA
  • Buscando a Alaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS