sinopsis de la película "la dictadura perfecta"

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
“LA DICTADURA PERFECTA”

“La Dictadura Perfecta” es un largometraje cuyo tema principal es la manipulación que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad.
Todo comienza cuando “ElPresidente de la República” comete uno más de sus frecuentes errores disparatados, pero la Televisora MX, (poderosa Corporación Mexicana de Televisión), tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir delproblema antes de que se convierta en otra grave crisis de popularidad e imagen. Para desviar la atención de lo ocurrido con el “presidente”, la televisora da a conocer en su noticiero estelar, y demanera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El apodado “Gober Vargas”, preocupado por su imagen que acaba de serdesvirtuada y sobre todo preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la televisora, que al igual que ayudan al “presidente” ahora deben ayudar y colocaren la popularidad de toda la gente al “Gober Vargas”.
Los comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y ambicioso “Gober” son: Carlos Rojo, quien es un joven yambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, que es el reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, ellos a pesar de todo y todos deben lograr a cualquiercosto convertirlo en una respetable y reconocida estrella política y un posible candidato a la presidencia.
Entonces los encardados de limpiar su imagen pública viajan al “lugar de los hechos”Durango donde tiene que buscar algunas situaciones que puedan ayudar al gobernador o dejarlo como un héroe por la ayuda que él pueda brindar, pero y si tales situaciones no existen, los de la televisoralas inventan y crean. Lo siguiente es sufrir la intensidad del líder de la oposición en el congreso local, quien se adjudica la responsabilidad sobre la grabación y entrega de los videos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la dictadura perfecta sinopsis y comentario
  • Análisis de la película "La Dictadura Perfecta"
  • ensayo de la película la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta pelicula
  • Analisis Periodistico de la pelicula "La Dictadura Perfecta"
  • critica de las peliculas la ley d herodes y la dictadura perfecta
  • sinopsis de la película Un sueño perfecto
  • RESUMEN DE LA PELICULA LA DICTADURA PERFECTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS