Sinopsis de los siete poderes

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
Sinopsis
En este libro “Los siete poderes” nos relata una historia de valentía sobre el Joven Caballero que tiene que pasar las pruebas de la Tierra del Destino para cumplir con su promesa al rey dedevolverle a su hijo que fue secuestrado al nacer y su espada Albor, en las pruebas va adquiriendo los poderes que necesita para seguir adelante “su poder”.
En este libro nos da lecciones parareflexionar y pensar que podemos mejorar nuestra vida, que en la felicidad esta en encontrar el tesoro escondido en nuestro corazón, esos siete poderes que nos ayudan a vivir para hacer nuestros sueñosrealidad y llegar a lo que nos proponemos sin que nada lo pueda evitar. Creo que debemos superar nuestros miedos para seguir adelante y si cada persona nos diéramos cuenta de estos siete poderes y losutilizáramos viviríamos en un mundo mucho mejor en el que estaríamos conformes con nosotros mismos y con las personas de nuestro alrededor.
Es un libro de muchos valores, meditaciones y frases parareflexionar que nos pueden ayudar en nuestra vida. Creo que es importante que nos concienciemos de la realidad, de que no es tan difícil de conseguir “nuestro poder” ya que solo debemos mirar en nuestrointerior y las pruebas que pasa el Joven caballero ya se encarga nuestra propia vida de ponerlas cada día. Tenemos que actuar consecuentes e intentar superarlas con éxito dia tras dia sin venirnosabajo ante las dificultades e intentar, por mucho que alguien o algo quiera vernos fracasar, seguir adelante con nuestros siete poderes que tenemos en el interior.
“El reino de Albor”: Nos enseña comouna espada mediante la fuerza interna del corazón de quien la empuña vence y por ello era poderosa.
Nos quiere decir que para conseguir nuestros propósitos necesitamos la fuerza de que nos creamoscapaces de conseguirlo, la fuerza interior; la del corazón.
“La llamada del rey”: Nos dice como el rey pide a al Joven Caballero que le sustituya en el reinado y como a este le da miedo porque se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Siete Poderes
  • El presente y los siete poderes
  • Los Siete Carteles Mexicanos Mas Poderosos
  • los siete poderes
  • SINOPSIS DE LOS PODERES Y FACULTADES DE LOS ÓRGANOS PRINCIPALES DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS