Sinopsis De Mentes Peligrosas

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
MENTES PELIGROSAS
SINOPSIS
La película trata de un ex marine que empieza a dar clases en una escuela de los Ángeles, pero el grupo que le asignaron es el más problemático de toda la escuela. Alprincipio se decepciona mucho y se desespera por que no es lo ella esperaba, ya que los alumnos frustran las clases con groserías insultos y de más cosas molestas.
Ella decide hacer algodiferente para captar su atención y les empieza a enseñar llaves de karate, pero los directivos le llaman la atención y le piden que se apegue al programa de la escuela. Tras esto decide cambiar y en vezde eso premiarlos por lo que hagan bien. Se fue dando cuenta que en su clase había alumnos muy inteligentes, así que decide averiguar mas de sus vidas, los visita en su casa, habla con sus padresy así aunque le tomo mucho tiempo se fue ganando su cariño.
Cuando recibe la noticia de que Emilio el líder del grupo con quien más logros había alcanzado y con el que le había costado muchocongeniar es asesinado, y se salen muchos estudiantes de la escuela decide que es mejor renunciar ya que no tiene nada que hacer ahí, pero alumnos y ex alumnos hablan con ella y le piden que se quedepor que la necesitan.
OPINION PERSONAL
En mi opinión me gusto la película ya que habla de cómo situaciones internas y externas pueden afectar el comportamiento de las personas, de cómo tachan aunas personas como problemáticas, y no se esfuerzan por hacer que esto cambie y solo los hacen a un lado.
Lo mejor fue que la maestra jamás se rindió y decidió sacar la inteligencia que susalumnos llevan dentro.






BOTIQUIN DE SENTIMIENTOS
Un curita para curar todas las
Heridas de los alumnosGlobos para festejar sus
Logros obtenidos
Tijeras para cortar todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentes peligrosas
  • Mentes peligrosas
  • Mentes Peligrosas
  • Mentes peligrosas
  • mentes peligrosas
  • mentes peligrosas
  • Mentes peligrosas
  • Mentes Peligrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS