Sinopsis De Prueba De Fuego

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Base de datos
Herramientas de administración. SQL Server incluye herramientas integradas de administración para administración y optimización avanzadas de bases de datos, así como tambiénintegración directa con herramientas tales como Microsoft Operations Manager (MOM) y Microsoft Systems Management Server (SMS). Los protocolos de acceso de datos estándar reducen drásticamente el tiempo quedemanda integrar los datos en SQL Server con los sistemas existentes. Asimismo, el soporte del servicio Web nativo está incorporado en SQL Server para garantizar la interoperabilidad con otrasaplicaciones y plataformas.

Herramientas de desarrollo. SQL Server ofrece herramientas integradas de desarrollo para el motor de base de datos, extracción, transformación y carga de datos, minería de datos,OLAP e informes que están directamente integrados con Microsoft Visual Studio para ofrecer capacidades de desarrollo de aplicación de extremo a extremo. Cada subsistema principal en SQL Server seentrega con su propio modelo de objeto y conjunto de interfaces del programa de aplicación (API) para ampliar el sistema de datos en cualquier dirección que sea específica de su negocio.
Herramientas deadministración - Básica. La ventana de descripción describe lo que se incluye con esta característica, que es básicamente (sin doble sentido) de SQL Server Management Studio (más SQLCMD y apoyoPowershell).
Si selecciona la función de las herramientas de administración - Completa la descripción de lo que muestra las características y herramientas adicionales se incluyen en esta selección decaracterísticas.

Traducción: Herramientas de administración - Completa es como su nombre indica. Usted lo obtiene todo. Puede utilizar SQL Server Management Studio con el Explorador de objetos deAnalysis Services, Integration Services y Reporting Services. Además de obtener las herramientas que se instalan, tales como ajuste de base de datos (DTA) y el Analizador de SQL.
Así que si usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba de fuego
  • Pruebas de fuego
  • A Prueba De Fuego
  • A PRUEBA DE FUEGO
  • a prueba de fuego
  • A prueba de fuego
  • A Prueba De Fuego
  • A prueba de fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS