Sinopsis La Terminal

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
LA TERMINAL
La terminal es una película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Catherine Zeta-Jones, tom Hanks, ChiMcbride, Stanley Tucci y Diego Luna entre otros.
Los papeles principales interpretados son:
Víctor Navorski- Tom Hanks
Amelia Warren – Catherine zeta-Jones
Frank Dixon - Stanley Tucci
Enrique Cruz –Diego Luna
Gupta rajan – kumar pallana
Zoe Saldaña – Agente TorresLa película trata sobre un hombre llamado Víctor Navorski (tom Hanks), quien viaja a nuevo para cumplirle una promesa a u padre sobre conseguir una firma de uno de los jazzistas que mas le gustaba a su padre, pero el problema es que su país (karkoshia) tiene una guerra civil donde los soldados se rebelan y mueren entre otra gente los presidentes, por lo tal no hay gubernatura ni orden ni nada,entonces estados unidos suspende los pasaportes y visas así que nadie puede viajar, pero lo que sucede esque todo esto pasa en la noche que Víctor (Tom Hanks) esta abordando el avión hacia nueva york para cumplir su promesa.
Al principio cuando llega no tiene como lidiar con la situación, pero ya cuando vi la película se ve reflejado en el actor que es como un ingeniero o algo así, ya queconstruye tipo su casa, se adapta, (quien se adapta a un aeropuerto o terminal? Jaja) y trata e conseguir un trabajo para alimentarse en su estancia ahí. Por ejemplo; al principio junta los carritos de la terminal y lo lleva y le dan quarters, con eso va y se compra hamburguesas y otro tipo de comida en burger King. Cuando ya le prohíben eso se as ingenua para hacerse de comer con los condimentos gratisque ofrecen en los restaurantes de comida rápida como mayonesa, galletas saladas, mostaza, etc. Pero el problema esque Víctor no hablaba el idioma, entonces cuando llega al aeropuerto de nueva york Frank Dixon (Stanley Tucci, quien es el antagonista de esta película) intenta explicarle lo sucedido. Entonces es aquí cuando Víctor empieza a vivir en el aeropuerto esperando a que la guerra de su paísacabe, demostrando así sus valores de que la vida tiene un tiempo de espera, paciencia, fidelidad, compromiso, ya que esto solo lo hacia para cumplir su promesa.

LA TERMINAL
Los valores reflejados que podemos notar aquí en el antagonista (Frank Dixon – Stanley Tucci) son el espíritu de trabajo. La responsabilidad, la obligación de cumplir la ley y cumplir con su trabajo bien hecho, etc.Durante la estancia de de Víctor Navorski (tom Hanks), en el aeropuerto de nueva york, establece muchas relaciones e amistad, en una ocasión salva a un señor que venia de otro país traduciendo mal lo que decía y dejándolo libre, fue así como se fue ganando poco a poco el respeto y la amistad de muchos de la terminal.
También se enamoro de Amelia Warren (Catherine zeta-jones) quien es una aero mosa queviaja mucho y se encuentra, este es uno de los dramas morales por que nos dicen Víctor (tom) que la vida tiene un tiempo de espera y Amelia (Catherine) a sus 39 años se siente sola por que sigue soltera y no pasa nada con su novio o esposo, poco a poco se va enamorando de Víctor (tom) que cree que el esta esperando su vuelo y que esta retrasado, cuando en realidad o que ella no entiende es quees e karkoshia y esta esperando a que acabe su guerra del país, se le devuelva su pasaporte y su visa y pueda salir del aeropuerto para cumplir la promesa de su padre y buscar a firma del jazzista.
Como ya había mencionado antes se forma una relación y poco a poco se van enamorando los personajes de Víctor (tom) y Amelia (Catherine) y Víctor muestra un gesto haciéndole una repica de lo queNapoleón le dio a una e sus esposas, miles de fuentes, además de que en algunas ocasiones de la película se ponen ejemplos obre Napoleón Bonaparte.
Víctor no solo forma relacione con los antes mencionados, i no también con los trabajadores como enrique cruz (Diego Luna) quien le brinda comida a Víctor a cambio de la ayuda suya para conquistar a otra trabajadora del lugar la cual también forma una muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis "la terminal"
  • Terminalo
  • Terminales
  • Sinopsis
  • Terminales
  • Terminales
  • Terminales
  • La terminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS