sinopsis película aprendiz de magia negra

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Aprendiz de magia negra. (Krabat y el molino del diablo)
País: Alemania
Año: 2008
Género: Fantasía
Duración: 120 min.

Una película basada en la novela homónima KRABAT que habla de un jovenhuérfano de aproximadamente 14 años que en sueños escuchaba una voz que lo invitaba a ir a el molino después de varias noches de escucharlo. Decide ir sin saber que una ves entrando ahí quizás jamáspodrá salir; se encuentra con el maestro y lo invita a quedarse, Krabat acepta y conose a los demás aprendices para así hacer amistad con uno en particular Tonda uno de los mas valientes y el que loayuda a hacer sus difíciles tareas de el molido.

En una noche de pascua donde todos los aprendices por parejas tiene que pasar la noche en el lugar donde haya habido una muerte violenta para volveral amanecer y ahí cerca de la aldea deciden acercarse y Krabat ve a una joven morena y hermosa pero Tonda le indica que estando bajo el mando de el maestro ese amor seria imposible que el solo podríamantener a la hermosa joven a salvo sin que el maestro supiera su nombre.

Krabat triste por no estar junto a la joven comienza ha hacer sus tareas de una forma no apropiada y a llenarse dedesesperación por querer salir de el molino. Tonda muere a causa de la traición y querer huir dejando solo a Krabat contra el maestro y sus artes oscuras. Al año siguiente en pascua decide ir a buscar a esajoven a la aldea, la ve y le declara su amor pero, entonces comienzan a luchar contra el maestro y con la ayuda de Juro, la amistad y el amor verdadero logran vencer a el maestro y sus artes oscurasdejando así a Krabat su amada y sus 11 compañeros en libertad.

COMPARACIÓN:
Esta película en comparación a algunas producciones estadounidenses de la industria de Hollywood es diferente en variosaspectos de la grabación como las tomas de la cámara, o la escenografia mas apegada a la época o la temática pero la principal diferencia es la temática y la forma en la que es llevada a cabo ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magia negra y magia blanca
  • Magia Negra
  • ¿Que es la magia negra?
  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas
  • Sinopsis peliculas
  • Sinopsis el cisne negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS