sinopsis pelicula la extraña vida de Timothy Green

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
 La extraña vida de Timothy Green.

Sinopsis.
Esta es la historia sobre una pareja de jóvenes de 25años, queriendo formar una familia desde que se casaron, viven soñando como seria su hijo. Cindy al saber que no puede tener hijos se le van las esperanzas de no poder formar una familia con suprometido Jim Green.
Sus vidas las ven desde un punto de vista en el que muchas parejas lo viven diariamente, pero a ninguna le ha pasado aventura, la historia de esta pareja es triste, pero finalmentetermina siendo una hermosa historia en un mundo de fantasías.

Habia una vez una pareja de jóvenes Cindy y Jim Green, al casarse en la ciudad de California, estados unidos, volviendo después de sumatrimonio a la ciudad de Los Angeles. Jim trabajaba en la empresa de elaboración de lapiceras lo cual lograba mantenerlos económicamente durante el mes, Cindy era una dueña de casa con una familia muyprivilegiada, su hermana era la directora de una academia de música. Luego de un tiempo ya de su vida comprometida decidieron tener un hijo y formar una familia, durante ese tiempo se las pasaronsoñando en como seria su hijo ideal. Durante 6 meses intentaron tener un hijo lo cual no les resultó, Cindy hizo verse con un medico lo cual no le dio buenas noticias, descubrieron que era infértil, en loque nunca podría ser madre, sus esperanzas se desvanecían lentamente al saber en que no podría formar una familia con Jim.
Un día de invierno en la casa del campo en Los Angeles, se aproximaba unatormenta lo cual no le tomaron demasiada importancia, pero ellos no sabían en que seria la mejor noche de sus vidas, alrededor de las 20:00 hrs la tormenta era demasiado fuerte en lo cual tuvieron queirse a dormir para al día siguiente ir a trabajar como era de costumbre, Cindy estaba leyendo en su cama cuando de pronto escuchó un fuerte sonido que venía desde su antejardín, Jim fue a ver con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la extraña vida de timothy green
  • La Extra A Vida De Timothy Green
  • La vida es vella sinopsis de pelicula uabc
  • Sinopsis De Pelicula (Soylen Green)
  • la extraña vida de thimoty green
  • La Vida Extraña De Timoty Green
  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS