Sinopsis

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Pocahontas es una joven india hija del Rey de una tribu de indios americanos. Unos hombres blancos deciden ir a esas tierra donde habitan los indios en busca de oro sinembargo por diferencia de intereses los blancos no entienden que a los indios no les importa el valor de este metal pese a todo no hay entendimiento en dicha situación y se desata unaguerra entre ambas culturas.
Pocahontas es una joven buena, y obediente pero muy curiosa y por cosas del destino conoce al joven John Smith, al principio ella siente temor peroal cabo de unos minutos queda completamente enamorada del joven. Pero la situación no es tan fácil como pareciera ya que los dos pertenecen a culturas distintas que complican aunmás su situación.
ESENCIA PARA TRABAJO
El punto de interés para nuestro trabajo se centra en la escena particular donde la joven Pocahontas al ser la hija del jefe, elhombre más importante de la tribu es necesario que se case con un joven perteneciente a la tribu. El le anuncia esta decisión a su hija y le asegura que junto a este joven no lefaltara nada y que el le construirá una casa fuerte donde podrá ser protegida. La noticia no es del agrado de Pocahontas y ella entra en un proceso de confusión.

Desde el punto devista de estereotipos se resalta el machismo como la forma imperante de toma de decisiones en muchas civilizaciones. Se denota a simple vista la manera en que la manipulaciónintercede en la opinión propia de las mujeres. Emplea la situación económica y de protección que necesita la mujer como la manera de hacerle ver quien es la persona indicada paracasarse y pasar el resto de su vida, se señala solo una situación de bienestar social y familiar dejando de lado los sueños y aspiraciones de la mujer de manera independiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS