Sinopsis

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Sinopsis
Arquitectura y desarrollo humano

José Manuel Delgado, explica el origen de las arquitecturas más antiguas del mundo, y para ello, recorre varios lugares. Se desconocen losverdaderos motivos, por los que se hicieron estas construcciones, sin embargo trata de resolver estos misterios por medio de investigaciones.
El investigador menciona que la primera gran y misteriosaconstrucción visitada fueron, las tumbas donde fueron enterrados algunos constructores del circulo de piedras, en la Llanura de Stonhenge, es un monumento que guarda 5000 años de historia, aunquehace apenas pocos años, el hombre en su afán de crecimiento, tomo algunas de estas piedras para construcciones que se usaron para el bienestar social del pueblo. Sin embargo, lo que resta de ellas,ofrece un hermoso espectáculo para los turistas que, no se pueden ir del lugar sin haber visitado, esas majestuosas piedras. Entre la historia que se cuenta en el lugar, es que, el desarrollo deeste círculo de rocas, tomo 1500 años de desarrollo.
La segunda parada, cuenta el investigador fue a Egipto a las Pirámides de los Faraones del Templo de Habidez. Aquí también se aprecian lasincreíbles rocas, tan perfectas que es sospechoso, porque las inmensas rocas, carecen de autor o en su caso, alguna firma que afirme quien lo construyo. Muchas historias rondan este majestuoso lugar,sin embargo todas ellas siguen siendo mitos, ya que ninguna ha sido explicada.

La tercera y última visita, el investigador llego al imponente lugar llamado Machu Pichu, un lugar sagrado paralos incas en Perú, aunque poco se sabe del desarrollo de este lugar, se descubrió que este lugar, ha sido manipulado por, el hombre actual.
Los 3 lugares que visito el investigador tienen algoen común, y es que tienen procedencia dudosa, y que efectivamente, han sido manipulados por el hombre. Sin embargo estos lugares esconden secretos que el hombre jamás podrá descubrir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS