sinopsis

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Cartas a Julieta
Ficha de película:
Título Original: Letters to Juliet
Director: Gary Winick
Intérpretes: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García Bernal, ChristopherEgan, Franco Nero
Año: 2010, Summit
Género: Comedia Romántica


Sinopsis
La película trata de Sophie Una investigadora de hechos de una revista de Nueva York, ella viaja con su novio Víctor aVerona, la ciudad donde nació la historia de Romeo y Julieta. Víctor como chef está a punto de abrir un restaurante en Manhattan ya que era su sueño abrir uno, el viaje a Verona es porque Víctor deseaestablecer contactos con sus proveedores de vinos y alimentos de ahí.
Mientras Víctor hace su trabajo, Sophie recorre la ciudad y ve que en la casa de Julieta, mujeres dejan cartas donde le confían susproblemas románticos. Julieta se da cuenta que al anochecer un grupo de mujeres recogen esas cartas y las contestan como si ellas fueran Julieta ya que ellas son expertas en el amor, el grupo demujeres son mujeres ya con muchos años de casadas madres y abuelas.
Sophie se une al grupo y de casualidad encuentra una carta escondida con 50 años de antigüedad y ella se encarga de contestarla yanima a la destinataria a buscar a su amor verdadero ya que se separó de el hace muchos años.
Días después se presenta una señora inglesa con su nieto a buscar a Sophie ya que ella fue la que lecontesto la carta. La señora viene decidida a buscar a Lorenzo su viejo amor, pero buscar a Lorenzo no es muy fácil ya que hay muchos Lorenzos en Verona. En el viaje para buscar a Lorenzo Sophie y el nietoCharlie van sintiéndose atraídos. La señora encuentra a Lorenzo y el nieto se queda con Sophie.














Ahora que te he encontrado no pienso aprovechar el momento por si mañana noestás en mi lado – Cartas a Julieta
No se aceptan devoluciones

Ficha de la película:
Título original: No se Aceptan Devoluciones
Dirección: Eugenio Derbez
País: México
Año: 2013
Duración:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • SINOPSIS
  • Sinopsis
  • SINOPSIS
  • Sinopsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS