sinosis

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
El proyecto audiovisual
Titulo
Duración
Genero
Soporte
Objetivo
Sinopsis
Locaciones
Personajes
Material de apoyo( foto fragmento de video, presentaciones electrónicas entre otrasEvolución del teléfono y su utilización
Teléfono Digital Panasonic.
Desde su concepción original se han ido introduciendo mejoras sucesivas, tanto en el propio aparatotelefónico como en los métodos y sistemas de explotación de la red.
En lo que se refiere al propio aparato telefónico, se pueden señalar varias cosas:
La introducción del micrófono de carbón, queaumentaba de forma considerable la potencia emitida, y por tanto el alcance máximo de la comunicación.
El dispositivo antilocal Luink, para evitar la perturbación en la audición causada por el ruidoambiente del local donde está instalado el teléfono.
La marcación por pulsos mediante el denominado disco de marcar.
La marcación por tonos multifrecuencia.
La introducción del micrófono de electreto electret, micrófono de condensador, prácticamente usado en todos los aparatos modernos, que mejora de forma considerable la calidad del sonido.
En cuanto a los métodos y sistemas de explotación dela red telefónica, se pueden señalar:
La telefonía fija o convencional, que es aquella que hace referencia a las líneas y equipos que se encargan de la comunicación entre terminales telefónicos noportables, y generalmente enlazados entre ellos o con la central por medio de conductores metálicos.
La central telefónica de conmutación manual para la interconexión mediante la intervención de unoperador/a de distintos teléfonos (Harlond), creando de esta forma un primer modelo de red. Primeramente fueron las centrales manuales de Batería local (teléfonos alimentados por pilas o baterías) yposteriormente fueron las centrales manuales de Batería central (teléfonos alimentados desde la central).
La introducción de las centrales telefónicas de conmutación automática, constituidas mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinosis De Sistema Financiero Dominicano
  • Sinosis de las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS