Sinsajo

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Título: SinsajoAutor: Suzanne Collins
Edición:1° parte
Publicación: 24 de Agosto del 2010
Editorial: Sholastinc Inc en E.U.A y Molina en España
Año: 2010
Páginas: 422

SUZANNE
COLLINSMOCKINGJAY
“Sinsajo”
SinsajoEl Sinsajo es una historia narrado por la autora Suzanne Collins que narra la historia de un joven llamada katniss Everdeen quien es elegida para los septuagésimo quintoJuegos del Hambre.
Todo empieza cuando katniss Everdeen logra salir del tercer “Vasallaje de los veinticinco”, los septuagésimo quinto Juegos del Hambre. Ella empieza con un recorrido al distrito 12, suantiguo hogar lo cual a sido bombardeado por el Capitolio como venganza por haber escapado de la arena de los últimos juegos, mientras que Peeta Mellark, es capturado por el capitolio. Katniss ha sidoprotegida y, en cierto modo sometida por el distrito 13, el cual ella pensaba que había sido destruido ase muchos años. El distrito 13 está preparando un ataque hacia el Capitolio, y necesita a unapersona que anime a los demás distritos a levantarse contra el distrito. Necesitan a Katniss “El Sinsajo” para logras su cometido.
Después de su rescate por los rebeldes del distrito 13, Katniss esconvencida de convertirse en “El Sinsajo”: un símbolo de rebelión contra el Capitolio. Como parte del acuerdo, se exige que el líder del distrito 13, La Presidenta Coin otorgue inmunidad a todos losvencedores de los Juegos del Hambre que fueron capturados por el Capitolio. También exige el derecho de matar a presidentes Snow por sí misma. En un audaz rescate de Gale y otros rebeldes, Peeta yotros previamente capturados son rescatados desde el Capitolio. Sin embargo Peeta a sido “secuestrado” , un método de tortura lo cual consiste en lavarte el cerebro con veneno de rastrevispulas, paracreer que katniss es el enemigo y trata de. Primera parte “las cenizas”.
Las cenizasPRIMERA PARTE
los personajes ya están cansados del mandamiento del Capitolio del presidente Snow y lo que pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinsajo
  • Sinsajo
  • Sinsajo
  • Sinsajo
  • Sinsajo
  • Sinsajo
  • SINSAJO
  • SINSAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS