Sinsajo
Autora: Suzanne Collins
Personajes principales:
* Katniss, Peeta, Johanna, Beetee, Haymitch, Annie, Coin, Finnick, Pollux , Gale,Boggs:
Ellos 11 son los que se van a encargar de derrotar al capitolio para así poder liberar a Panem de los juegos del hambre.
* Snow :
El era el presidente de toda Panem y el creador de losjuegos del hambre.
Tema:
Todo empezó cuando el capitolio destruyo el distrito 12 y a Katniss la salvaron de los juegos del hambre y se la llevaron al distrito 13 el que se suponía que elcapitolio había destruido pero en realidad estaban bajo tierra.
En el distrito 12 todos los encargados de intentar eliminar el capitolio y el gobierno de Snow estaban organizando una forma de llegar alcapitolio.
Una vez que ya tenían todo para atacar se fueron varios pelotones a las afueras del capitolio y en el que estaba Katniss los madaron hacer unas grabaciones a unas cuantas manzanas enel capitolio pero nunca se esperaron que estuviera lleno de trampas así que ya no pudieron regresar al campamento en el que estaban todos los demás pelotones así que tuvieron que continuar Katniss,Peeta, Johanna, Beetee, Pollux , Gale que eran el pelotón 421.
Una vez que llegaron a la mansión del presidente Snow después de enfrentar todas las dificultades que atravesaron lograron capturar aSnow pero antes de eso con unas bombas que soltaron el la entrada principal de mansión en forma de paracaídas mata a muchos niños del capitolio incluyendo a la hermana de Katniss así que ella se quierevengar de el pero en el jardín principal de Snow Katniss se encuentra con el y platican y la pone en duda de si fue el o los rebeldes, así que cuando ya lo iban a ejecutar Katniss lo iba hacer pero envez de matar a Snow mata a la presidenta Coin después de eso la van a enserrar un tiempo y la van a regresar a su casa del distrito 12 que no quedo destruida y su vida continuo igual.
Mi...
Regístrate para leer el documento completo.