Sinsentido

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
SINSENTIDO.
Hoy la noche es más obscura que de costumbre, susurro Jenifer a su amante, aunque él apenas hizo caso a su susurro, Dante estaba absorto en su cigarrillo, el humo que desprendía parecíacontarle secretos milenarios. Jenifer comprendió que sería inútil iniciar alguna charla en ese instante.
Jenifer hurgó en su bolso varios minutos buscando incesantemente, aunque no sabía con certezalo que buscaba, Al no encontrarlo se dio por vencida y encendió su cigarrillo número 17 del día, ella fumaba de una forma inquietante algunas veces casi de una forma obsesiva.
—Te has preguntadoalguna vez ¿por qué los humanos creamos música?, es decir si separáramos a un grupo de niños de la civilización, creo que en algún punto comenzaran a crear música. Ellos o algunos de sus descendientes, nosé cuántas generaciones tarden en hacerlo pero estoy muy convencida de que tarde o temprano así sucedería.
Jenifer ante la ausente respuesta de Dante continúo. — A veces imagino como sería el mundosin música, más bien como sería mi mundo sin música y la idea me parece en todo sentido de una ausencia aberrante…
Dante tocio un poco y volvió en sí, y de una forma casi automática tiro la colilla desu cigarrillo y tomo uno nuevo, espero unos segundos y mirando de reojo a Jenifer comento: — Es cierto tenemos un vínculo con la música hasta cierto punto un vínculo espiritual o tal vez psicológicoaunque también tenemos una estrecha relación con la ausencia ¿no lo crees así?
Jenifer meditó algunos instantes sobre la ausencia. Ausencia, ausencia, ausencia repitió mentalmente mientras fumaba, loprimero que se le ocurrió fue que muchas veces ella se volvía ausente en especial cuando no se sentía cómoda en su entorno, también pensó en Dante y su manía de abstraerse en sí mismo inclusivecuando estaba con ella, su ausencia no le molestaba la mayoría de las veces, al contrario siempre le inquietaba saber en dónde se encontraba y que era en lo que pensaba en esos momentos de abstracción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinsentivo de pareto
  • El Sinsentido De Las Calificaciones
  • el sentido del sinsentido
  • El Sinsentido del Sentido
  • El Sentido Del Sinsentido
  • Una Vida Sinsentido
  • El sentido del sinsentido, o el sinsentido del sentido.
  • El sinsentido del sentido o el sentido del sinsentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS