Sintergetica

Páginas: 24 (5851 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
SINTERGÉTICA DE LA SINTERGÉTICA Y DEL PULSO
ESTAMOS PROGRAMADOS EN LA MATRIX
Este artículo se lee mejor y sin links rotos dentro de los frames de www.sensoterapia.com.co en el link síntesis del sitio.
CORAZÓN Y AURA PULSAN
DETERMINISMO O LIBRE ALBEDRIO EN LA MATRIX
HAY UN PULSO QUE NOS GOBIERNA Y DETERMINA
EL TÁLAMO, TRONO DEL YO SOY Y DEL ENSUEÑO
ADICCIÓN A LA COCAINA O AACELERARSE?
OSCILACIONES EN EL CEREBRO Y EN EL TERCER OJO
ADICTOS A: GAFAS, BULIMIA, ANOREXIA Y A SUFRIR
ADICCIÓN AL DEPORTE, A LA ADRENALINA
MARCAPSOS CARDIACO, CEREBRAL Y GENITAL
CUAL MARCAPASOS MARCA EL PASO?
DISFRUTANDO DEL DOLOR Y SUFRIENDO POR PLACER
COLESTEROL, OBESIDAD, MOCOS, MOSCAS VOLANTES
CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA POR LOS CHACRAS
LOS SUTRAS, NADIS, HILOS, EL HILO DE VIDA
REPROGRAMANDODESDE EL PULSO
SENTIMOS CON LA SANGRE DONDE HAY SANGRE HAY PASIÓN
TRATAR A ALGUIEN ES TRATARLO
LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL

SINTERGÉTICA DE LA SINTERGÉTICA Y DEL PULSO
La sintergética del doctor Jorge Carvajal es la síntesis de la bioenergética, de él aprendí ambas. El espiritu de la síntesis tiene su maxima expresión en una gran teoría de unificación una que integre desde lagravedad hasta la cuántica y la consciencia. En este sitio se sintetisan todas las terapias en lo que es el ejercicio síntesis y la circulación 7-1-7-4-9-10-11 que es la forma como la energía fluye por los chacras o plexos de energía; esas conexiones se resumen con los pictogramas, esas conexiones conectan el cuerpo 1-7 con el aura 8, 10, 11, 12 y con el pulso del corazón 9. La restitución de estepulso o circulación es la síntesis de la sintergética, la bioenergética, la Aurículomedicina de Nogier, la acupuntura de los chinos, el ayurveda, la sanación pránica y en general cualquier terapia de sanación. El bloqueo de este pulso o circulación es la enfermedad. El pulso de Nogier se correlaciona con el pulso del aura y de los tres marcapasos y por estas correlaciones, que son cuánticas, el pulsose convierte en el tan buscado sistema de procesamiento de información que es el asiento de la consciencia y del sentir.
CORAZÓN Y AURA PULSAN
La energía son fotones, son luz que llamaremos (S) se Senso. Esa luz (S) erecta el pulso (P) y ambos energía (S) y sangre (P) inducen el músculo a una acción que llamaremos Gimnasia (G). Todos somos Gimnastas Pulso Sensibles GPS. La energía S sepuede ver frente a los ojos como anillos de colores y se puede escuchar como un sonido interno C5 , «un grillo interior». Ese sonido (S) resuena en la garganta generando ganas de carraspear; trate de no carraspear o mejor cuente números escuchando su voz, notando que esa electricidad (S) da agudos a (P) el corazón (representado por el tríangulo en estos pictogramas ) y esa unión de bajos yagudos da el placer de oírse. Cuando vea esos punticos frente a sus ojos o vea luces y/o colores en la pantalla visual, mire si sus ojos internamente están enfocando cerca o lejos . Note que si se enfocan cerca (o cuando esa pantalla visual se le viene encima ) usted se siente tenso/a; pero cuando el plano de enfoque se aleja , usted se relaja o se siente conectado hasta los pies . Todosfuncionamos por un aura que se ve como anillos de colores o punticos de colores . Cuando esa aura se contrae , el Pulso se acelera haciendo más cortas las pausas entre un pulso y otro. Y cuando el aura se expande, P se frena haciendo más largas las pausas . Ese plano áureo expandido se ve como una inmensidad y se escucha como un sonido interno grave que le da a la voz un eco, como el de unacaverna. Cuando el aura se contrae, el sonido interno es como el de grillo y la voz es aguda. Esos punticos S forman anillos dan el escalofrío de la piel C7 dan una electricidad que erecta G a los músculos piloerectores, eriza la piel y le da el tono eléctrico (S) al corazón (P) y a la voz .
DETERMINISMO O LIBRE ALBEDRIO EN LA MATRIX
En el libro la nueva mente del emperador de Roger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintergetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS