Sinterizacion De Polimeros

Páginas: 13 (3178 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
SÍNTESIS Y CARACTERIZACIÓN DE POLÍMEROS DE SODIO 2,4,6-TRICLOROFENOL CONDUCTORES Y NO CONDUCTORES POR INICIACION DE MICROONDAS:

O. C ¸ akmaka, M. Bas ¸ ¨ tu rkmenb, D. Kisaku ¨ reka, *

aDepartamento de Química de la Universidad Técnica de Oriente Medio, Ankara 06531, Turquía
bFaculty de Ingeniería de la Universidad de Atilim, 06836 I ˙ ncek Ankara, Turquía

Recibido el 10 de noviembrede 2003, recibido en forma revisada de 18 de junio de 2004 aceptó 24 de junio 2004

RESUMEN:

Una nueva síntesis de poli (óxido de dichlorophenylene) y un polímero conductor se obtienen simultáneamente de 2,4,6-triclorofenol en un tiempo muy corto, usando energía de microondas. Las caracterizaciones de poli (óxido de dichlorophenylene) y el polímero conductor se realizaron por DSC, TGA,análisis elemental, FTIR, RMN 1H y 13C, SEM, MS y de rayos X análisis del espectrómetro de difracción. El peso combinado molecular del polímero, 1,8! 104, se determinó por el método de medición viscosimetría. Los poli (óxido dichlorophenylene) desplaza selectividad en favor principalmente de la adición 1,2 estructura. Las condiciones óptimas para el polímero y el polímero conductor de síntesis fueron
70W durante 5 min y 100 W durante 1 min, respectivamente. La síntesis directa de muy polímero conductor, con la conductividad de 0,3 S cmK2
Se han logrado en ausencia de proceso aplicada dopaje en una secuencia de tiempo muy corto. Conductividad-Temperatura relación se examinó para el polímero conductor.
q 2004 Publicado por Elsevier Ltd.

Palabras clave: poli (óxido dichlorophenylene) Larealización de polímero negro; polimerización Microondas.
1. introducción

La energía de microondas se utilizan ampliamente en el campo de la química [1,2] y en cierta medida en las reacciones de polimerización [3]. La técnica de polimerización de microondas proporciona una manera nueva para la producción de polímeros de altas, y las conversiones [4]. En el campo de la química de los polímerossintéticos, la energía de microondas se ha utilizado para la polimerización radical de los monómeros de vinilo tales como 2 - hidroxi metacrilato de etilo [5], metacrilato de metilo [6], estireno [7] y resinas epoxi [8].
Durante las últimas tres décadas, la síntesis de poli-(óxido de dihalophenylene) s se han logrado por decompo-sición de transición complejado o metal de transición interiortrihalophenolates mediante el uso de diversos ligandos, ya sea térmicamente en solución [9-17] y en el estado sólido [18-24] o electroquímicamente [25-28]. La reacción sugerido es:
nðC6 H2 X3 OÞ2 ML2 / nMX2 L2 C 2ðC6 H2 X2 OÞn

X es el halógeno sustituido, L es el ligando y M es el metal.
Todos los polímeros a base de carbono normalmente se considera como aislantes. En las dos últimas décadas, un campoavanzado rápido se ha desarrollado sobre la base de la capacidad de los polímeros para llevar a cabo ciertas cargo, derivada de P-conjugación, que tiene algunas deficiencias o exceso de P-electrones en polyconjugation y mostrar una propiedad inusual tal eléctrica como bajo consumo de energía, la transición óptica, menor potencial de ionización y afinidades electrónicas más altas.
El resultado esuna clase de polímeros que pueden ser oxidados o reducidos con más facilidad y más reversible que los polímeros convencionales. Los agentes de transferencia de carga (dopantes) afectan a esta oxidación y reducción y convertir un polímero aislante en la realización de régimen con la conducción metálica próximo. Los polímeros conductores (PP) son materiales orgánicos que pueden poseer propiedadeseléctricas y electrónicas, magnéticas y ópticas de metal mientras se retienen las propiedades mecánicas lazos, procesabilidad y otros.
CPs representa un área importante de investigación con un gran potencial para aplicaciones comerciales y tecnológicos debido a su costo de estabilidad, capacidad de procesamiento y baja. Aplicaciones actuales y futuros incluyen la interferencia electromagnética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sinterizacion
  • Sinterizacion
  • Sinterización
  • Sinterización
  • Sinterizacion
  • Extrusión y sinterización
  • Polimeros
  • Los Polimeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS