Sintesis De Aura

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Nombre: Ortiz Rodríguez Rodrigo Javier
Grupó: 171
AURA
(CARLOS FUENTES)



Felipe montero buscaba trabajo leyendo un periódico en un cafetín cuando de repente vio un anuncio muyinteresante como si hubiera sido diseñado para él, lo ignora al pensar que alguien mas ya asistió por la oferta de pago. Al otro día vuelve al cafetín y lee otro periódico y se da cuenta que elanuncio sigue ahí pero ahora con una nueva oferta de pago, se sorprende se levanta y se dirige a la dirección que hay aparece.

Acude a donceles 815 y tras tocar la puerta descubre que alguien loobserva por la ventana de arriba al intentar penetrar la obscuridad de la casa se da cuenta de que la casa tiene un patio porque alcanza a oler el musgo y la humedad de las plantas, siguiócaminando y una voz le dice cómo llegar al cuarto donde se encuentra, al subir unas escaleras se da cuenta que la casa es iluminada por velas estratégicamente colocadas.

Al llegar a la recamarave en la cama una figura pequeña que s e perdía en la inmensidad de la cama charla con la señora llamada consuelo le dice para qué es el trabajo, al parecer es para ordenar unos papeles de su maridoel general Llorente y le dice que devén de estar lista antes de que ella muera, inesperadamente aparece una joven aun lado de Felipe la joven abre los ojos y cuando Felipe la ve queda enamorado desus ojos tan hermosos.

Más tarde Felipe baja a cenar pero como todo estaba obscuro así que baja tentando las paredes de repente aprieta un botón y se da cuenta de que si hay energíaeléctrica pero como a la señora consuelo no le gustaba que hubiera luz lo apago de prisa. A llegar a cenar extrañamente la cena eran riñones, tomates asados, y vino rojo.

Felipe le pregunta a laseñora consuelo q si avía energía eléctrica y la señora lo niega. Felipe escucha unos gatos se asoma por la ventana y ve un jardín donde están unos gatos encadenados y quemándose, se da cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis aura carlos fuentes
  • Síntesis Aura Carlos Fuentes
  • Aura, Resumen Y Síntesis
  • Sintesis del libro 'Aura' de Carlos Fuentes
  • Síntesis Del Libro Aura
  • Síntesis De "Aura" Por Carlos Fuentes
  • Aura
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS