Sintesis De El Diario De Ana Frank

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
SINOPSIS
La historia es de una niña judía llamada Ana, a la cual le regalan un diario a los 13 años, en esta época comenzaba las primeras persecuciones nazis. La historia comienza cuando Ana todavíava a la escuela.
Tiempo después se enteran que su hermana y padre fueron arraigados y emprenden la huida, en la cual son ayudados por una trabajadora del almacén donde trabajaba su padre.
A dondellegan a vivir Ana tiene una mala relación con la Sra. de la casa y constantemente tiene discusiones con su madre. Durante esta etapa su padre se enferma de eczema, pero se recuperasatisfactoriamente.
En el mes de marzo del año 1943 se escuchan bombas y ametralladoras, pero la peor noticia fue cuando les informan que todos deberán dejar ese refugio ya que en julio harían una depuración matando atodos los judíos que encontraran.
Un día Ana tuvo una visión de haber visto a su amiga Lies demacrada y harapienta pidiéndole ayuda. Ana siente culpa por no poderla ayudar y le pide a Dios que laproteja. Considera que Lies es el símbolo de la desgracia por la que están pasando miles de judíos, por el simple hecho de ser judíos.

Ana comienza a buscar la compañía de Peter y ahora superspectiva sobre él ha cambiado. Descubre que Peter la observa mucho y que procura ser servicial con ella. Siente que Peter tiene una enorme necesidad de ternura. La relación entre ellos se estrecha cada díamás y no pasa un solo día sin que Ana le escriba a su diario que está enamorada de Peter. Ahora su dicha se basa en esta nueva amistad. Juntos hablan de sus familias, de la situación que enfrentan, dela soledad. Ana cree que él también la quiere y siente culpa por Margot, quien al parecer siente algo por él, no obstante, ella le escribe una carta en donde le aclara sentir mucho gusto por la nuevaamistad que ha entablado con Peter.
Al fin un día Ana logra besar a Peter, pero su padre le advierte que no se debía enamorar de él. Ana le hace una carta y le reprocha su dureza, pero después se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis del diario de ana frank
  • Sintesis Del Diario De Ana Frank
  • Síntesis De La Obra: El Diario De Ana Frank
  • Sintesis Del Diario De Ana Frank
  • Sintesis del diario de ana frank
  • El diario de ana frank
  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS