Sintesis De La Ola

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
“SINTESIS PELICULA LA OLA”


Director: Dennis Gansel
Guionista: Dennis Gansel, Peter Thorwarth
Actor / Actriz: Max Riemelt, Jürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich,Christiane Paul, Jacob Matschenz
Película: Película de Intriga
Música: Heiko Mailem
Calificación: Sin clasificar
Distribuida por: Aurum Producciones

En estapelícula se puede observar la influencia social como un fenómeno de social, cómo los estudiantes cambian sus identidades siguiendo un régimen autoritario donde las creencias, valores, opiniones y actitudespersonales van bajo la influencia de otras personas.
Cuando se habla de influencia social, se aborda una variedad de fenómenos que abarcan las normas sociales conformidad social, persuasión, cambiode actitudes, efectos del poder, sumisión obediencia a la autoridad.
Según Latané (1981) considera que “ la influencia social comprende casi toda la psicología social porque cabe aprovecharla paradescribir cualquier cambio (fisiológico de actitudes, emocional o de conducta ) en persona como resultado de la presencia real , implícita imaginaria de los otros”.
La persuasión ha sido definidacomo la situación donde algo o alguien (la fuente) tratan de cambiar la mente o las acciones de un receptor (en este caso el profesor).
El poder constituye una de las principales formas en quese genera la influencia social en los individuos .A este se le define como “ la capacidad o el potencial de influir en los demás y resistir su influencia(Michener y Suchner,1972).
En un sentidomás sencillo, se comprendería el poder como aquella potencialidad que posee un sujeto o grupo de sujetos, la cual al ser ejercida, es capaz de generar un cambio en el comportamiento del otro. Peroesta influencia concebida por dicho poder, puede estar manifestada de diferentes maneras que de uno u otro modo logran provocar en el individuo transformaciones en sus juicios y conductas.
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ola
  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*
  • Ola Ola
  • Ola Ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS