Sintesis de la pelicula danza con lobos

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Cornejo Martínez Lizbeth Alejandra
Grupo: 2103
Danza con Lobos
Esta película comienza con el soldado Jhon Dunber, el cual herido de guerra para que no le amputaran su pierna, decide entrar alcampo enemigo como suicidio, que al final propicio distracción para los enemigos, pudiendo así dar ventaja a sus camaradas y ganar la batalla.
Como recompensa lo suben de cargo y a petición de él, pideque lo trasladen a la frontera, antes de ser destruida. Quien lo lleva es un campesino con muy malos hábitos. Al llegar al fuerte lo encuentra desolado y con rastros muy extraños, animales muertos,etc. y decide quedarse a esperar al demás ejército. Mientras tanto decide limpiar el lugar y en su diario escribiendo todo lo que encuentra y ve.
Un día decide quemar a los animales que encontrómuertos y una tribu de indios pawnees logra ver la fogata y deducen que solo un hombre blanco hace eso a plena vereda y para su mala suerte el campesino cocinaba y lo vieron y deciden matarlo.
Llega undía que el Jhon hace contacto con los indios sioux, los cuales pensaban que Jhon era una especie de Dios mientras que otros pensaban que era alguien perdido que debían matar. Al intentar robarle sucaballo, este ser tan fiel vuelve a su lado. Un día Jhon al tratar de hacer contacto con ellos encuentra a una mujer blanca pero vestida como los indios la cual estaba herida de las muñecas. Eldecide salvarla rompiendo su bandera y llevándola a su tribu y así es como comienzan a tratarse ambas culturas. Gracias al buen trato de Jhon y la simpatía de “ave guía” es como estrechan amistad, prontomejora su comunicación ya que la mujer blanca “parada con el puño” logra hablar inglés. Jhon poco a poco va cambiando su forma de pensar de que los indios no son como dicen de malos y que loshombres blancos son los que cometen fechorías contra ellos, como en el ejemplo de lo que les paso a los que asesinaron a los búfalos.
Un día Jhon bailaba bajo una fogata con el lobo que lo seguía mucho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas de la película; danza con lobos
  • Analisis Pelicula "Danza Con Lobos"
  • Danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza con lobos
  • Danza Con Lobos
  • danza con lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS