Sintesis de la pelicula las memorias de una geisha

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Memorias de una Geisha, es una apasionante filme, situado en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, que narra las confesiones de Sayuri, una de las geishas máshermosas del Japón, gracias a sus peculiares ojos azules, y a su delicadeza en el habla y el baile.
De la mano de Sayuri, entraremos en un mundo secreto dominado por laspasiones y sostenido por las apariencias, donde sensualidad y belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes ageishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se venderá al mejor postor y donde tendrán que convencerse de que; para ellas, el amor noes más que un espejismo.
La historia, nos narra las adversidades y los obstáculos que Sayuri tuvo que superar para así convertirse en la geisha más deseada de su ciudad.Cuando la guerra llega, Sayuri es apoyada por el Presidente, personaje que logra cautivarla con su gran amabilidad y benevolencia. Esta, se ve obligada a cambiardrásticamente su vida, olvidándose de ser una geisha e irse a vivir a otra ciudad para estar a salvo. Terminando la guerra, Sayuri retoma su actividad favorita, la de entretener alos hombres con su encanto y dotes artísticos, pero ahora con americanos.
Reunida con los americanos, el Presidente y el migo de este, enseguida es pretendida. El jefede los americanos la desea para algo más que compañía y el amigo del presidente la quiere como esposa. Pero ella está enamorada del Presidente y hace lo posible paraquitarse de encima a su amigo. El amor que el presidente siente por ella no descubre hasta el final, cuando le dice toda la verdad y se besan sellando su futura vida juntos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de película "memorias de una geisha"
  • Memorias de una geisha (pelicula)
  • Critica De La Pelicula Memorias De Una Geisha
  • Memorias de una geisha
  • Memorias de una geisha
  • Memorias de una geisha
  • Memorias de una Geisha
  • Memorias de una geisha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS