SINTESIS DE LA PELICULA

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015


SINTESIS DE LA PELICULA “LA RED”

Esta película hablaba de  una mujer que era probadora de software y que esa era su vida y su trabajo es decir le gustaba lo que hacía.Ella se tomó unas vacaciones y se fue a Yucatán a la playa y un amigo de ella era un chavo hacker, y ella le mandaba  los virus que podía capturar pero un día él le mando unun programa con un símbolo como este”p” y esta chava no sabía lo que quería decir  entonces trato de acceder en él y vio que daba acceso a información confidencial y quealguien no quería que fuera vista. Ella mando el programa a un amigo y ese amigo ya estaba moni toreado y los dueños de la información lo mataron haciendo que el avión seestrellara  esto fue logrado mediante la manipulación de la red del avión.

Ella estando de vacaciones conoció a un sujeto que le atrajo en gran medida por el físico y cuando seconocieron un poco más ella aflojo...  pero esa es otra historia.

Entonces el hombre era un empleado del jefe de una mafia de economistas que hicieron un virus para atacargrandes empresas y que les compraran un antivirus llamado el guardián que valía un buen de lana.

La mujer pregunto a otro amigo que significaba ese signo de pi y él ledijo que eran unos pretorianos que ellos eran traficantes informáticos, eran muy peligrosos  este amigo se llamaba  bobo  y lo mataron inmediatamente. Ella se enredó demasiadocon ellos que  por medio de la red le empezaron a manipular su vida dándole un giro dramático a su vida tanto así que la convirtieron en una delincuente y prostituta y quenadie la conocía incluso otra obtuvo su trabajo.

Ella se decidió a recuperar su vida descifrando  aquel problema y lo logro hasta que mato a los individuos que la seguían.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SINTESIS DE LA PELICULA
  • Síntesis De La Pelicula No
  • sintesis de pelicula
  • Sintesis de una pelicula
  • Klass síntesis de película
  • síntesis de la película la vida es bella
  • Síntesis De La Película 3 Idiotas
  • SINTESIS 2 PELICULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS