Sintesis De Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
TRABAJO DE TECNICAS DE AUTOAPRENDIZAJE
“SINTESIS Y ANALISIS DE TEXTOS ESCRITOS”

SINTESIS DE QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
Bueno para yo poder escribir en este trabajo sobre la síntesis del librocomentado (quien se ha llevado mi queso) investigue sobre la definición de síntesis y entendí que la síntesis es la composición de algo a partir del análisis de todos sus elementos por separado. Porello daré a exponer mi síntesis sobre el libro:
Unas personas que anteriormente habían sido compañeros de clases en la escuela y habían forjado amistades decidieron reunirse nuevamente pasado muchotiempo. Como ces común contaron sobre sus vidas, sus carreras profesionales y las experiencias y cambios que habían sufrido desde que terminaron la escuela. Pero hubo uno de ellos que comento que unafabula que el había escuchado le había servido de mucho en su vida, pues le ayudo a auto superarse como persona y salir adelante; La fabula se llamaba ¿Quién se ha llevado mi Queso?, Desconcertados porel llamativo titulo y además que el había mencionado que le había cambiado el rumbo de su vida, todos los presentes suplicaron que el contara la fabula para todos, El al ver el interés de suscompañeros por la fabula decidió contarla y a manera de resumen la fabula narra lo sgte:
Bueno hace mucho tiempo, había un país muy lejano en donde vivían en un laberinto cuatro pequeños personajes. Dos deellos eran ratones. Se llamaban Fisgón y Escurridizo. Los otros dos eran liliputienses, seres tan pequeños como los ratones pero con una capacidad mental similar a los humanos de hoy en día sus nombreseran Hem y Haw.
Todas las mañanas los ratones y los liliputienses recorrían el laberinto en busca de queso, para poder alimentarse y ser felices. Los ratones utilizaban el instinto que poseían,mientras que los liliputienses empleaban su capacidad de decisión y raciocinio.
Tras muchos días de búsqueda por varios lugares desconocidos encontraron un depósito repleto de queso, denominado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Sintesis de quien se ha llevado mi queso
  • SINTESIS DE ¿ QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
  • Sintesis ¿quien se ha llevado mi queso?
  • ¿Quién se a llevado mi queso
  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS