sintesis de referencia para toda una vida

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Síntesis de Referencias para toda una vida

Check Krebbs es el propietario de un café, lo interesante de él, es lo observador que es, y como conoce a profundidad a cada uno de sus cliente;¿quiénes son?, ¿qué edad tiene?, ¿a qué se dedican?, esto me indica el trato personalizado que ha tenido con cada uno, al parecer Check es propietario de un negocio de prestigio porque las personas quefrecuenta el lugar, en su mayoría son profesionales que ejerce buenos puestos en sus carreras, o son dueño de sus negocios.
Susie McCumber se presenta como una mujer emprendedora, que busca sus propiosideales y logros, pero como todo inicio se le presentan sus conflictos, a los cuales Chuck le sugiero solución a través de un hombre llamado David Michael Highground, el cual le motiva a hacerse unaautoevaluación primero, antes de iniciar el trabajo con la misma.
En los negocios el trato a los clientes siempre va a marcar la diferencia, muchas veces esto grita más fuerte que los mismosproductos o servicios, la relaciones y la buena comunicación con los cliente y que ellos sepan que para ti, ellos son importante, abrirá nuevas puertas para extenderte, por tal razón debes relacionarte enbúsqueda de la satisfacción de tu cliente, eso los vemos a darnos cuenta que todos los personajes del primer capítulo son conocidos por David, como resultado de la buena relación de Highground con Chuck;es notable que esto le abrió puertas a obtener otras relaciones y de paso clientes nuevos, y a través de esto se entra al “Primer principio: la regla 250 por 250. No son solo las personas que túconoces son las que cuentan; también son importantes las que tus clientes conocen”. Los primeros clientes son las personas que conoces, luego las personas que ellos conocen y de esa manera se vaextendiendo el negocio, otra cosa muy útil son las tres preguntas mágicas que te abren la puerta a la comunicación ¿en qué trabaja? ¿Qué es lo que más le gusta de eso? Si pudiera empezar de nuevo sabiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Referencias para toda una vida
  • Empresa Para Todos (Sintesis)
  • Para Toda La Vida
  • Educacion Para Toda La Vida
  • aire vida para todos
  • decesiones para toda la vida
  • Vida Para Todos
  • Todo para tu vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS