Sintesis De Solo Vine a Hablar Por Telefono

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
sintesis de “Solo vine a hablar por teléfono”

Este cuento peregrino nos cuenta la historia de María de la Luz Cervantes, una chica de 27 años que sale un día avisitar a sus padres en Zaragoza y al regreso de su viaje su carro se daña; su esposo, Saturno, el mago, la estaba esperando, María se sube a un bus dejando botadaslas llaves de su carro, se queda dormida durante el viaje hasta que llega a un edificio; ella no era la única en el bus, estaba acompañada por mujeres de todas lasedades. Al bajarse del autobús se da cuenta que estaba dentro de un sanatorio, y empieza a buscar un teléfono, para su mala suerte, una de las supervisoras cree que Maríaes una loca más y le inyecta un somnífero; al despertarse, se da cuenta que está junto al director del sanatorio, quien le realizo unas preguntas y la trató conmucha ternura, esa misma tarde María fue inscrita en el sanatorio.
Al mismo tiempo, Saturno empezaba a preocuparse y comenzó a pensar que lo había abandonado o que sefue con otro hombre, tantos eran los celos de él que cuando la compañía de seguros le preguntó por ella, éste les dijo que se fue con otro hombre.
Después de ya dosmeses, María se estaba empezando a desesperar y no podía ni siquiera dormir. Un día, Saturno visita a María y ésta le cuenta todo lo que le había pasado y el porquéestaba ahí, pero María se da cuenta que hasta Saturno la cree loca.
Un día Saturno volvió al sanatorio con su gato pero María no quiso ver nunca más a su marido ytampoco quería leer sus cartas y así la relación se fue enfriando hasta que Saturno no volvió más al sanatorio y también María desapareció y no se supo más de ella
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo vine a hablar por telefono
  • Sólo vine a hablar por teléfono
  • solo vine a hablar por telefono
  • solo vine a hablar por telefono
  • solo vine a hablar por telefono
  • Solo Vine A Hablar Por Telefono
  • Solo vine a hablar por telefono
  • Solo vine a hablar por teléfono.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS