Sintesis El Jarron Azul

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
INGENIERIA INDUSTRIAL
ANALISIS DE MARCADO
CARLOS AMILCAR SOLIS RODRIGUEZ
012-04-1010




En síntesis puedo mencionar que este libro es unaherramienta que apoya en la gestión del cierre de brechas de competencias laborales y personales, así como el reforzar o desarrollar la competencia. Las competencias son el conjunto de conocimientos yhabilidades que una persona tiene y practica; “comportamiento”, significa la forma en el cual proceden las personas en su entorno, es decir, el conducirse ante sus diferentes situaciones., bajo estapremisa, la lectura motiva a que mejoremos nuestro comportamiento y excedamos las expectativas, buscando nuevas oportunidades y soluciones.

Agregamos valor cuando aportamos realmente beneficios yespecialmente cuando excedemos la promesa hecha porque mejoramos todos los días los productos, servicios o las soluciones suministradas a los clientes.

Por otro lado la persona que se menciona en lalectura, William Peck, posee un compromiso para lograr lo que se propone, brindó alternativas externas mostrando así un nivel de confianza que le permite correr riesgos a fin de dar un valor agregado.Asimismo, ejemplifica las conductas a tomar no importando el estado anímico ya que cuando hay voluntad se pueden realizar aquellas actividades que en algún momento nos creímos incapaces o en la cualcolocamos grandes barreras u obstáculos para impedir el cumplimiento de nuestros objetivos.

Me deja también un compromiso de ser emprendedor, leal y confiar en mis capacidades ya que siempredebemos buscar más opciones y ser más proactivos en nuestra vida diaria que se puede aplicar tanto en la vida personal como en la laboral. Asimismo, es una visión diferente y pertenece a la nueva corrientede lecturas motivacionales en donde se busca crear seres con espíritu optimista y emprendedor.

GUATEMALA 27 DE JULIO DE 2012

Guatemala, 04 de septiembre de 2012


UNIVERSIDAD MARIANO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis Del Jarrón Azul
  • El jarron azul
  • Jarron azul
  • Jarron azul
  • jarron azul
  • El jarron azul
  • Jarron Azul
  • Jarron azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS