sintesis informativa

Páginas: 27 (6609 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Brilla Veracruz: En Tianguis Turístico 2014
Cancún, Mpio. Benito Juárez, Q. Roo.- Veracruz es una de las seis entidades federativas que más recursos recibirán desde el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, lo que nos honra y motiva para poder impulsar con mayor oportunidad el crecimiento económico de nuestro estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir a lainauguración del Tianguis Turístico México, Quintana Roo 2014, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto en Cancún. Antes, el mandatario visitó el stand de Veracruz para saludar a los operadores turísticos, prestadores de servicios y agencias de viajes que integran la delegación veracruzana, la cual durante el primer día logró más de mil 28 citas de negocios. El titular del Ejecutivo estatal anuncióque Veracruz se integra a la Ruta de las Huastecas que promueve la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, y que este jueves se presentarán cinco nuevas rutas que abarcan las siete regiones del estado, además del relanzamiento de Tlacotalpan como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. (Diario de Xalapa, Política, El Dictamen, Marcha, Noticieros Televisa Veracruz, El Heraldo, Gráficode Xalapa, Milenio, Oye Veracruz)
 
SEV garantiza pago especial por Día del Maestro
Xalapa, Ver.- Los maestros veracruzanos tienen asegurado su pago correspondiente al Día del Maestro, cumpliendo de esta forma con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo de los sindicatos magisteriales, aseveró el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Adolfo Mota Hernández. (Diariode Xalapa, Gráfico de Xalapa, El Heraldo, Marcha, Oye Veracruz)
 
De 600 a 800 mil empleos se generarán en Veracruz por reforma energética: Aguilar Yunes
Boca del Rio, Ver.- El secretario del trabajo del Gobierno del Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes, estima que en Veracruz se estarían generando a corto y mediano plazo entre 600 mil a 800 mil empleos indirectos con la reforma energética porel potencial productor de energía. La expectativa de generación del empleo sí va de la mano de la reactivación de la economía nacional y una proyección del 3.5 del PIB es buena, pero en el caso de Veracruz, se le debe sumar el impacto de la reforma energética que el Gobierno Federal estima generar 2 millones de empleos en todo el país, la entidad se estaría llevando un cuarenta por cientoaproximadamente de esta cifra. (El Dictamen, Marcha)
 
Entrega de cheques a afectados por granizada será escalonada: PC
Xalapa, Ver.- Para dar cumplimiento a la disposición del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a partir de este martes comienza el pago escalonado a las personas que sus automóviles sufrieron algún daño en parabrisas y medallones por la caída de granizo, con un apoyo hasta por 2 milpesos, informó la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.   “Son mil 500 pesos por medallón o parabrisas y el complemento por ambos es de hasta 2 mil pesos. El día de hoy iniciará el pago escalonado, en virtud de que la propia institución bancaría nos está entregando por partes los cheques de caja”. (Marcha, Gráfico de Xalapa, Golfo.info)
 
Denunciará Transito Estatal a taxistas porbloqueo del puente Coatzacoalcos I
Coatza, Ver.- El delegado de Tránsito del Estado, Pedro Quiroz García, declaró que interpondrán una denuncia penal ante el Ministerio Público por los delitos de ataque a las vías de comunicación en contra de los taxistas que este martes por la mañana bloquearon el acceso del puente Coatzacoalcos I. El funcionario de la dirección de Tránsito y Transporte delEstado, quien por varias horas intentó destrabar a través del diálogo la protesta de los trabajadores del volante; señaló que  la dependencia estatal realiza el estudio de la nueva tarifa en la modalidad de taxi,  y mientras tanto se efectúan diálogos con los grupos de ruleteros. (Imagen del Golfo)
 
NOTICIEROS TELEVISA VERACRUZ
6:30am “Un Nuevo Día” Conduce: Carolina Ocampo y Julio Moran
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis informativa
  • Informe Síntesis De Acetanilida
  • Informe síntesis del acetato de etilo
  • Síntesis Informe Ethos
  • SINTESIS E INFORME SOBRE LA DEMOCRASIA
  • Sintesis De La Pelicula El Informante
  • informe organica sintesis de la aspirina
  • Informe Sintesis Aspirina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS