SIntesis La Vida En el Trabajo

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
Síntesis del Texto: La vida en el trabajo
En este texto expositivo, cuarto de los artículos del libro 20/20: 20 listas geniales de 20 pensadores sobresalientes, publicado en Madrid, España, enJunio de 2014, por la editorial LID Editorial Empresarial; el actual empresario Andy Law expone una posible vida laboral mediante veinte bloques de dos años, y le da al lector recomendaciones en cada unode ellos.
Law inicia con el bloque de los primeros 2 años, exponiendo el egocentrismo sin fundamento de los principiantes, y afirmando que en este periodo, el obedecer inmediatamente y de buenagana es fundamental.
Law continúa con los primeros 4 años, exponiéndolos como un periodo donde se debe aportar valor para la empresa y disfrutar la vida social de forma regulada e inteligente.
Lawsigue con los primeros 6 años, periodo donde ya se conoce la empresa y el mercado, y se debe explorar hacia donde se quiere ir.
Posteriormente, Law dice que en el periodo de los primeros 8 años se debemostrar ambición y recomienda acumular experiencia y tener un mentor.
El siguiente bloque es expuesto por Law como el periodo en que se deben realizar alianzas comerciales buscandocomplementariedad.
Prosiguiendo con los primeros 12 años, Law da consejos para balancear la vida laboral y familiar, en donde menciona en uno de ellos a Keats, Jhon (1817) “la capacidad negativa”1.
Continuando conlos 14 primeros años, Law presenta el dilema entre ser empresario o empleado, exponiendo 5 reglas para evaluarlo.
En el siguiente bloque, Law dice que ya ubicado en puestos de responsabilidad, segestiona el personal haciendo coherentes sus intereses con los de la empresa.
Luego Law expone que durante el bloque de los primeros 18 años puede surgir la idea de hacer un MBA que incrementaría losconocimientos y habilidades del líder en pos de la organización.
Siguiendo con los primeros 20 años, Law expresa que es cuando se tendrá la experiencia necesaria para liderar, y expone algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis Trabajo
  • Trabajo sintesis
  • trabajo sintesis
  • Síntesis de su vida quiroga
  • Sintesis del libro Al Hilo de la Vida
  • Sintesis VIDA FRATERNA
  • síntesis de la película la vida es bella
  • Síntesis De La Vida No Tiene Nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS