Sintesis libro la meta (Cap 1,2 y 3)

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
La Meta
Síntesis Capítulos I - III

La “Meta” es un libro que describe varias circunstancias, pensamientos y sentires del Director de una empresa, Al.
Todo empieza con un día común y corriente enel que el director de la empresa se traslada a la misma, pensando camino a su trabajo como iba a planear el día, que es lo que iba hacer y los miles de problemas que tenía que resolver en su trabajo.Al llegar a su trabajo o empresa en la que labora se da cuenta de una situación anormal, la cual era que el Vicepresidente de la compañía Bill Peach se encontraba en la empresa, con esto asumió quealgo grave estaba pasando, algo de lo que él no se había dado cuenta.
Al ingresar en la empresa, lo primera situación que se enfrenta es que los empleados se empiezan a quejar de la llegada de Bill ala compañía ocasiona desorden, cambios en el ritmo de trabajo, conflictos entre empleados y como consecuencia el sindicato empieza a quejarse.
Una vez que el director Al cruza toda la empresa parallegar a su oficina se encuentra con Bill mismo que le dice que tiene tres meses para dar buenos resultados en la compañía, de lo contrario cerrará.
El problema principal que generó la llegada de Billa la compañía, fue una venta o pedido atrasado que no se entregaba aún, mismo que exigía fuera entregado esa misma noche al cliente. Esta exigencia cambiaria la forma y plan de trabajo de la empresa.La empresa ya tenia un semestre de trabajo en el que todo urgía y así se laboraba, al día. En éste contexto, el director Al reúne a su equipo de trabajo para ver la forma de entregar el pedidoatrasado dándole la prioridad que le había marcado el Vicepresidente.
Se acerca el jefe de producción Bob, el cual le informa al director que la máquina que produce el pedido que se disponían a elaborar pororden del vicepresidente, se había descompuesto y que no había forma de sustituirla, comprar otra y que la única solución para esa entrega era la compostura, acción que se realiza pero retrasa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro parkin cap. 1,2 y 3
  • Braunstein resumen cap. 1,2 y 3
  • El Arte De La Guerra Cap 1,2 Y 3
  • El miedo a la libertad, cap 1,2 y 3
  • El caballero de la armadura oxidada cap 1,2 y 3
  • Principios De Economía Cap. 1,2 Y 3 Mankiw
  • Resumen Del Capitulo 1,2 Y 3 Del Libro De Yolanda Contreras
  • Cap 2 y 3 del libro 2.3.15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS