SINTESIS MENTE TRIUNFADORA

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Difícil invertir en cultura, debe ser gratis para la persona normal.
Conseguir cosas por mérito propio, es diferente a influencias familiar u otras influencias.
La mejor autoayuda es leer biografíasde triunfadores, tomarás ejemplo como se llega al éxito y eso es lo que se debe estudiar.
La ambición siempre te va a llevar a aspirar más allá de la conformidad y es muy fácil de confundir con lacodicia, lo cual es acaparar todo para ti.
Hay que ser muy ambicioso para siempre ir un paso más adelante, y triunfar en todo lo que nos propongamos.
Decidir significa corta con cosas. Ejemplo cuandouna niña le gusta dos muñecas y solo tiene para comprar una, le tocaría corta. Pero cuando se es triunfador te llevas una en el momento y luego te la ingenias para venir por la otra, intenta siemprequedarte con las alternativas que tengas.
El combustible de un triunfador es la mentalidad positiva, enseñar a la gente a ser positiva, no te están hablando de no cometer errores, estamos hablando decambiar la mentalidad, cambiar los cables del cerebro. Si esperas lo peor te va a suceder, debemos prepararnos para las cosas positivas, esperemos lo mejor y eso recibiremos, lo mejor.
Que gana unavíctima? No debemos hacer que la persona que ya está triunfando se coloque en nuestros zapatos, es cuestión de mentalidad debemos cambiar el chip, no debemos buscar lastima, por esto es que estudiamos ala gente triunfadora para llegar al éxito. Tomemos el lugar de triunfador y pensar que haría esa persona en las situaciones.
La gente que dice la frase ilógica ‘’quiero morirme’’ acaso eres tanimbécil para no tener nada que hacer? Cualquier meta que te hayas propuesto durante tu vida es un QUE HACER, voltea el lado de la moneda y mira lo que has logrado y avanza hacia lo que está por lograr. ‘’elmejor salón de belleza está en el pensamiento’’
Apuestale lo mejor a la vida, siembra para cosechar, si le apuestas un centavo recibiras un centavo. No le pidas a la vida lo que tú no le has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis acerca de la teoría de la mente
  • Sintesis de mente y cerebro
  • Sintesis "mente y cerebro"
  • mente sinietsra sintesis
  • Sintesis Como Mentir Con Las Estadisticas Isai Peña
  • Yo El Triunfador
  • Triunfador
  • Los Triunfadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS