Sintesis Pelicula Zam

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
YO SOY SAM
Sam es un hombre ya de edad madura que por azares del destino tiene una pequeña hija, la mamá de esta bebe la abandona el mismo día que nace dejándola a cargo de Sam, pero en esemomento Sam no sabe en realidad que acurre.
Sam decide cuidarla pero como el cree que se cuida una bebe una noche de tantos llantos de Lucy como Sam la llama despierta a una amiga de Sam llamada Aníella es la que le dice que le lleve a la niña hasta su apartamento para ver qué es lo que tiene la pequeña Aní le explica a Sam que Lucy tiene que comer cada dos horas, como Sam no puede entender esopara que el recuerde mejor le dice que prenda la televisión en el canal de DISCOVERY KIDS para que el pueda recordar mejor las horas de darle comer a Lucy.
Sam empieza a cuidar y criar de lamanera que él sabe a su hija y empieza a salir adelante, pero no todo es perfecto en la vida de Sam y Lucy.
Lucy empezó a crecer y llego un momento en el cual ella debía de ir a la escuela , descubrirel mundo y empezar hacer preguntas que quizás Sam no tenga la capacidad para contestar o le contesta a su manera.
Cuando Lucy entra a la escuela tiene miedo porque no conoce otro mundo más allá delque su padre enfermo y el de los amigos de este que también tienen alguna enfermedad.
Cuando la pequeña entra la escuela para los maestros no es muy normal que o ven en la pequeña, para miparecer creen que ella tiene una cara muy grande ya que según ellos Lucy tiene que cuidar a su papa y no por el contrario.
Pero Sam no lo entiende se esa manera, al llegar el cumpleaños número 7 de Lucy, Sam le prepara un fiesta sorpresa, a la cual invita a varios compañeros de la escuela es entonces cuando inician los problemas de Sam y Lucy, Sam es humillado de una muy mala manera ya que uncompañero de Lucy le dijo que ella había dicho que Sam no era su papa que ella era adoptado.
Ese mismo día Lucy es separada de su padre y es llevada a una casa hogar, Sam no entiende no es capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen pelicula taare zameen
  • SÍNTESIS DE LA PELÍCULA
  • SINTESIS DE LA PELICULA
  • Síntesis De La Pelicula No
  • sintesis de pelicula
  • Sintesis de una pelicula
  • Análisis de la pelicula Taare Zameen Par
  • Analisis de la pelicula Taare zamen par

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS