Sintesis

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
*realiza 2 lecturas y hacer sus inferencias y síntesis
El aborto y la sociedad:

Las mujeres no lo desean, lo necesitan, muchas creen que el aborto es un método anticonceptivo. En la sociedad elmismo es considerado un hecho delictivo en donde generalmente la vida de la madre corre un grave peligro. la sociedad no se sobrepone a este problema ya que no esta preparada ni capacitado. Debatesobre el aborto: están los que apoyan la postura del aborto y los que no. los que apoyan al aborto creen que es un derecho que toda mujer debe ejercer, porque tiene control sobre su vida y el derechosobre su propio cuerpo. Defienden el derecho y el bienestar de la mujer, pero le desconocen cualquier derecho al feto. Los que están en contra insisten en que el niño aun no nacido tiene derecho a lavida puesto que el feto es considerado persona desde su concepción, debe respetarse su derecho a recibir protección.
He llegado a la conclusión que el aborto es la interrupción dolorosa causando lamuerte del feto. Para la ejecución del delito se requiere que el embrión este vivo.
El sistema muscular es el conjunto de los más de 650 músculos del cuerpo, cuya función primordial es generarmovimiento, ya sea voluntario o involuntario músculos esqueléticos y viscerales, respectivamente. Algunos de los músculos pueden enhebrarse de ambas formas, por lo que se los suele categorizar como mixtos.
Elsistema muscular permite que el esqueleto se mueva, mantenga su estabilidad y la forma del cuerpo. En los vertebrados se controla a través del sistema nervioso, aunque algunos músculos (tales como elcardíaco) pueden funcionar en forma autónoma. Aproximadamente el 40% del cuerpo humano está formado por músculos, vale decir que por cada kg de peso total, 400 g corresponden a tejido muscular.
¿Quees un mapa conceptual?
Mapa conceptual es una estrategia de aprendizaje dentro del contritubismo que produce aprendizajes significativos al relacionar los conceptos. Se caracteriza por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS