SIntesis

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
s ubicada en una isla llamada Isla Calavera y la única manera de llegar era en tren o en barco, entonces el padre de David, decide enviarlo.
David empaca sus cosas y va a la estación de trenes,en el tren se encontró con 2 niños. Un niño tartamudo llamado Jeffrey y una niña llamada Julia, los cuales también iban a la Granja Groosham; platicaron todo el viaje hasta llegar a su escuela, Juliaplaneaba escaparse al bajar del tren pero se dio cuenta que era una isla y no podía nadar hasta la ciudad.
8
Después de un tiempo se dio cuenta que no estaban los otrosalumnos en sus dormitorios, busco en la biblioteca y no había nadie, regreso a su dormitorio. Al día siguiente siguió a los otros niños de la escuela para ver a donde iban, se atrasó David pero vio queentraron hacia la biblioteca, entro y reviso las puertas y ventanas pero estaban todas cerradas, no había visto a Jeffrey, le conto a Julia lo que ha estado sucediendo con los niños del dormitorio, ellale dijo que estaba planeando escaparse en el bote que lleva provisiones a la escuela, ella 9 pensaba esconderse debajo de la cubierta. Cuando el bote llego ella corrió y se agacho, cuando volvió elhombre del bote la saco del bote y le dijo: que él sabía cuánto pesa su bote con y sin carga.
David estaba tratando de averiguar que sucedía en su escuela, entro a la oficina del señor Tragacrudo, quienes el director de la escuela donde vio unas botellas que contenían algo rojo adentro en la etiqueta decía O positivo, por un momento David pensó que era vino pero luego se dio cuenta que era sangre.Al día siguiente hablo con Julia y le dijo que el señor Tragacrudo era un vampiro y que necesitaban escapar lo más pronto posible, planeaban irse en el bote que llevaba provisiones a la escuela peroesta vez robárselo.
Cuando llego el bote y vieron que bajaron las provisiones corrieron y trataron de arrancar el bote, el motor se aceleraba pero el bote no se movía, vieron que el señor Tragacrudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS