sintesis

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Nombre: AC Grupo: 1-A A.R.H.

EVIDENCIA # 9
Síntesis de la Comunicación
La comunicación es un proceso en el que se puede dar y revisir información.Este proceso puede ser por doso más personas que conozcan el mismo vocabulario. Que se entiendan entre sí lo que uno quiere comunicarle al otro y viceversa.
Gracias a la comunicación podemos obtener lo que necesitamos, yaque sin ella no podríamos comunicarnos con los demás y darles a conocer lo que pensamos, necesitamos, queremos, etc.
La transcendencia de la comunicación; gracias al hombre fue mejorando ya quedesde que el ser humano llego a la tierra esta se creó y se fue mejorando cada vez mas. La cual ha sido muy indispensable para todos.
La lengua es el idioma, si tu vas a otro lugar tienes queconocer el idioma que hablan hay. Todos para poderse comunicar deben de conocer el mismo idioma, si no es así, no se entenderían entonces no se podrían comunicar.
El lenguaje es la capacidad quetenemos todas las personas para podernos comunicar con los demás.
El habla es cuando una persona por si mismo da a conocer un mensaje. Con su propio idioma, reglas, etc.
El circuito delhabla es cuando dos o más personas, sostienen una conversación uno de ellos inicia y da a conocer un mensaje, el otro escucha, y cuando recibe el mensaje él contesta con otro y así sucesivamente.Hay distintos tipos de comunicación, los cuales consisten en diferentes cosas, por ejemplo el icónico este tipo de comunicación vienen siendo los anuncios con imágenes los cuales no tienenpalabras, solo es la imagen la cual te da información y por lo regular es muy especifica.
En las funciones de la comunicación cada cosa por la que está formada, determina una parte importante de esta.Son diversas cosas las que la conforman. Las cuales son de importancia; cada una de estas tiene un significado.
Las variantes de la comunicación son casi siempre utilizadas para describir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS