sintesis

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014


México distrito federal a 03 de agosto de 2013


Coordinador a de Prácticas Profesionales Asunto: carta l liberación de prácticas.
PRESENTE:
Hago constar que el alumno Raquel Angélica Arreola Garrido matrícula 4001110962, que cursa el 4° semestre de la Licenciatura en Administración De Empresas Turísticas en el Instituto De Estudios Superiores DeChiapas IESCH, cumplió con sus actividades de prácticas profesionales dentro del departamento a mi cargo desde 01 de julio al01 de agosto de 2013 , asistiendo en el siguiente horario de trabajo 8 hrs. Diarias.
Las actividades que Raquel Angélica Arreola Garrido realizó fueron:
Área de sopas (producción, servicio)
Área fría(producción, servicio)
Área de producción caliente (producción, servicio)
Área de repostería (producción, servicio)
El número total de horas de trabajo fue de: 250 horas.
Se extiende la presente para los fines que a la interesada convengan, y quedo a su disposición para cualquier información adicional en la dirección electrónica.cesar@azurestaurantes.com o al teléfono 01 (55) 52.86.62.68


Atentamente:
Atonatiuh Rodríguez.
Chef Restaurante Azul Condesa
NUEVO LEON 68, COL.HIPODROMO, DEL. CUAHUTEMOC 06100 MEXICO, D.F. 52.86.62.68 / 52.86.63.80
Una aproximación al diseño gráfico en general, con una descripción de los elementos que componen habitualmente un diseño y las características principales que podemos encontrar en ellos. Podemos definir el diseño gráfico como el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados. 
La función principal del diseño gráfico será entonces transmitir una información determinada por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al públicodestinatario a través de diferentes soportes, como folletos, carteles, trípticos, etc. 

El diseño gráfico busca transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, usando para ello diferentes elementos gráficos que den forma al mensaje y lo hagan fácilmente entendible por los destinatarios del mismo. 

El diseño gráfico no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, unafotografía. Es algo más que la suma de todos esos elementos, aunque para poder conseguir poder comunicar visualmente un mensaje de forma efectiva el diseñador debe conocer a fondo los diferentes recursos gráficos a su disposición y tener la imaginación, la experiencia, el buen gusto y el sentido común necesarios para combinarlos de forma adecuada. 

El resultado final de un diseño gráfico sedenomina grafismo, y es una unidad por sí misma, aunque esté compuesto por multitud de elementos diferentes. Podemos establecer una analogía entre un grafismo y un plato de cocina. Ambos están compuestos por diferentes elementos individuales que, unidos correctamente y con sabiduría, componen una obra final única y definida que va más allá de la suma de las partes que la forman. 


Formas, coloresy textos en un grafismo
Toda obra de comunicación visual nace de la necesidad de transmitir un mensaje específico. Un diseñador gráfico no es un creador de formas, sino un creador de comunicaciones, un profesional que mediante un método específico (diseño) construye mensajes (comunicación) con medios visuales (grafismos). No es el creador del mensaje, sino su intérprete. 


El principalcomponente de toda composición gráfica es pues el mensaje a interpretar, la información que se desea hacer llegar al destinatario a través del grafismo. Esta información se debe representar por medio de diferentes elementos gráficos, que pueden ser muchos y variados, aunque los más comunes son: 

Elementos gráficos simples: puntos y líneas de todo tipo (libres, rectas, quebradas curvas, etc.) ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS