Sintesis

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
SINTESIS.

Esta asignatura, tiene aspectos económicos, geográficos, sociales y también históricos en relación con las demás asignaturas de este cuatrimestre.
Esta asignatura esta divididaen 4 unidades, de las cuales habla, sobre la historia reciente en México, se narran de forma fácil para que nosotros demos un punto de vista, además este tipo de asignaturas alimenta el conocimiento yhabilidades de cada uno de nosotros. El fin es dar elementos necesarios para analizar el contexto socieconómico.
Debemos de conocer la estructura regional como a nivel nacional, para saber sobreque limitaciones, potenciales tendremos en el proceso de la economía de nuestro país, ya que, sin duda muchas veces nos hemos preguntado él porque no somos un país rico, pues somos el país en economíaa nivel mundial con lugar 14, y aun así tenemos muchos problemas. Se encontrara en la primera unidad, teorías económicas que han sobresalido a nivel mundial, asiímismo en la segunda y tercera unidad,tomaremos estas teorías en la historia de nuestro país. Y en la última unidad se hablara sobre el México actual.
Tendremos la oportunidad de hacer conocimientos en grupo, podremos interactuar conlos demás compañeros, entre todos engrandeceremos este espacio virtual de aprendizaje.
Se intenta implementar entre teoría y práctica con actividades. Con el análisis, usaremos habilidadesmentales de mayor nivel, conceptualizaremos y reflexionaremos en vez de memorizar datos no importantes. Adquiriremos la capacidad de llevar lo que aprendemos de un argumento a otro y tener mejoreshabilidades para saber resolver problemas.
Debemos de tener desempeño, responsabilidad, participación y una relación para que él pueda evaluarnos de la mejor manera. Debemos de entregar en tiempo y forma,nuestras tareas, evidencias y actividades participar en todos los foros así como toda actividad programada y seguir las indicaciones. Antes de realizar cada actividad debemos de revisarla para no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS