Sintesis

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
La vida de Sofía es un pequeño resumen de los antecedentes históricos. Todo comienza cuando recibe una carta cuyo mensaje es una breve pregunta ¿Quién eres?
Después de ahí Sofía seinteresa por los misterios del universo o filosofía.
Sofía se empieza a recibir correo de otra persona, hilde que es una joven igual a ella y de su misma edad.
Un casett misterioso le muestradonde los filósofos griegos 600años antes de Cristo, discutían sobre los mitos y la búsqueda de las leyes de la naturaleza.
Los filósofos expusieron sus ideas, Platón sobre ideasexternas y sobre el estado, Aristóteles sobre las distintas ciencias, la lógica y la ética, en la cual Aristóteles lo condenaron a muerte.
El siguiente paso influyo en toda la edad media y hacontribuido de forma esencial a que seamos como somos.
Sofía se levanto temprano y al ver al perro que tanto la seguía decidió ver a donde se dirigía, fue a dar a un bosque, era muy espesoy no conseguía ver lejos, tras andar un rato donde en el camino se encontraba a diferentes personajes de cuentos, llego donde había un lago y en la otra orilla una cabaña, tomo un bote deremos y cruzo hasta la orilla, entro a la cabaña y lo primero que vio fue una máquina de escribir sobre la mesa, en el suelo había un plato para animales que pensaba que era el perro deAlberto, después se encontró un carnet escolar de hilde, Sofía se fijo en un espejo se miro e hizo diferentes formas de su cara cuando de repente alguien se le mostro en ese espejo y saliócorriendo asustada. En donde ella se dio cuenta que algo extraño le esperaba atrás del espejo.


CONCLUSION.
Se puede decir que esta historia se divide en 2 historias, una la que noscuenta el profesor de filosofía Alberto, que esta la parte de aprendizaje entretenido.
Por otro lado es una historia creada por hilde que es un producto de su imaginación que es Sofía
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS