SINTESIS

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Resumen Analítico.
Tesina.

AUTOR. Peña Avendaño, Brenda Nathaly.
TÍTULO. “Elaboración de catálogo y optimización del control de materiales para almacén de recibo”.
DATOS DE TITULACIÓN. Fecha 11 deAgosto de 2014/ Jurado: Ing. Allen Gabriel Cruz Vega, Mtra. Flor Rosalí Ovando Almaguer, Lic. Jesús Armando Marroquín Alejandro/ Dictamen: Aprobado.
TITULACIÓN. Técnico Superior Universitario enDesarrollo de Negocios Área Logística y Transporte.
TEMA PRINCIPAL. La realización de un sistema de control de entrada y salida que permita llevar un control y cifras exactas de lo que se tiene en stocken tiempo real.
DESCRIPTORES TEMÁTICOS. 1.-Introducción 2.- Elaboración de catálogo y optimización del control de materiales para almacén de recibo, 3.- Análisis de la situación, 4.- Justificación, 5.-Descripción del proyecto.
DESCRIPCIÓN. Se seleccionó Vernell Industries S.A de C.V, actualmente pertenece al grupo Ferrara Candy Company, dedicada a la fabricación y exportación de los dulcesBRACH´S, líder distribuidora de productos de confitería y goma de mascar. Desde su creación, se ha convertido en uno de los 25 principales fabricante de confitería en el mundo. El área en la cualdesarrollaremos la implementación del presente proyecto de estadía, es en el almacén de recibo de materiales, en la empresa de Vernell Industries; dónde a través de un proceso de análisis y observación delárea de trabajo asignada; se pudo constatar de algunas áreas de oportunidad que se pretende trabajar con el presente proyecto a implementarse. Hoy en día en una organización son de gran utilidad lossistemas digitalizados debido a que ahorran tiempo y espacio. Dicho sistema se encuentra en el área del almacén de materia prima y se lleva a cabo con una recolección de datos que estarán disponibles entodo momento para las necesidades que tenga la organización.


METODOLOGÍA. Antes de ser asignado el proyecto a realizar dentro de la empresa, se llevó a cabo una presentación efectuada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis
  • síntesis de
  • Sintesis
  • Sintesis
  • sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS