sintmas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Síntomas que indican la necesidad de entrenamiento.

Entre los síntomas que indican la necesidad de entrenamiento, se encuentran:
·        Baja producción: Cuando la producciónreal y la esperada no coinciden es debido a que no se está trabajando de manera correcta y se necesita mejorar algunos aspectos.
·        Alto costo de producción: Al momento defabricar un producto lo que se desea es producir el máximo con el mínimo de esfuerzo y gastos y si los gastos son mas grandes que la producción no se está realizando una buenaestrategia de producción.
·        Mal uso de equipos, herramientas y materiales: Esto se da cuando el personal no está capacitado para manejar cierto tipo de objetos y se le pone a hacerlo.·        Impericia en el manejo de equipos nuevos:Algunas veces cuando las empresas actualizan sus equipos los empleados no desean operarlos debido a que son muy modernos paraellos.
·        Gran número de accidentes industriales: Los accidentes se dan muchas veces por descuido de los trabajadores o negligencias de los administrativos de la empresa.·        Quejas o reclamos numerosos: Cuando los trabajadores no realizan bien sus actividades se da un descontento por parte de los clientes el cual se refleja en quejas y reclamos hacia laempresa.
·       Deficiente calidad del trabajo: Al no estar lo suficientemente motivado el trabajador empieza a realizar su trabajo incorrectamente y eso se refleja en la calidad delproducto.
·        Falta de interés en el trabajo: Cuando un trabajador no está enfocado en las tareas que debe realizar empieza a dejar de prestarle atención a su trabajo lo cualcausa problemas en la producción.
·        Estancamiento del trabajador: Se da cuando el trabajador no desea actualizarse en cuanto a tecnologías modernas y nuevos equipos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS